Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Por fin voy a dejar samsung y me pasare a sony.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
segun el video vendra con jelly bean 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Vaya pasada, ahora si que van a tener que sudar algunos para plantarle cara a esto. Si estuviese firmado por Samsung se habrían desatado las orgías.

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1, solo por ese detalle ni me lo plantearia y eso que el resto del terminal es de babear, pero pasa de tener una pantalla de 5" a una de 4.6" aprox
Son las recomendaciones de Google, y por eso lo estan implementando las marcas. Es lo más cómodo, y apenas resta unas 0.2" a la pantalla, lo cual no es ningún drama.

Última edición por recoba23 Día 08/01/13 a las 23:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me gusta más el xperia zl, el z no me gusta la parte trasera con vidrio, me da la sensación de más "frágil" y atrapa huellas dactilares. Que sea resistente al agua me da lo mismo, eso sí, no quita que es un pedazo de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
De verdad que no entiendo la tontería de botones en pantalla y todo el marco inferior desaprovechado... Realmente que les lleva a hacer esto? Ahorrarse 2$ en poner botones táctiles en ese espacio ahora desaprovechado??

A mí me pasa lo mismo, no aguanto eso de los botones restando tamaño en la pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Re: Sony Xperia Z y ZL, toda la información de los nuevos Android de Sony

Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, no aguanto eso de los botones restando tamaño en la pantalla....
+1 opino lo mismo, aunque la verdad que es cómodo, al final lo echas hasta casi en falta, en el nexus le doy directamente al multitarea y en el s3 tienes que mantenerlo pulsado, más coñazo, pero prefiero que los botones estén fuera de la pantalla.

Aunque en vídeos se quitan, pero en juegos e internet están ahí, y al menos de manera oficial no se pueden esconder.
Viejo 10/01/13, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
+1 opino lo mismo, aunque la verdad que es cómodo, al final lo echas hasta casi en falta, en el nexus le doy directamente al multitarea y en el s3 tienes que mantenerlo pulsado, más coñazo, pero prefiero que los botones estén fuera de la pantalla.

Aunque en vídeos se quitan, pero en juegos e internet están ahí, y al menos de manera oficial no se pueden esconder.

A ver si va saliendo algo para hacerlos o más pequeños o transparentes. Eso sería lo ideal
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Sony Xperia Z y ZL, toda la información de los nuevos Android de Sony

El Motorola razr hd tiene la barra de botones igual que un nexus pero transparente, la verdad que es un gran acierto. ImageUploadedByTapatalk1357841525.698274.jpg
Viejo 10/01/13, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Son las recomendaciones de Google, y por eso lo estan implementando las marcas. Es lo más cómodo, y apenas resta unas 0.2" a la pantalla, lo cual no es ningún drama.
Pero más comodo para que?? si es exactamente igual solo que en vez de estar en el marco esta en pantalla ocupando espacio... se que son las recomendaciones de google, pero esque esto es lo que digo que no logro entender, no veo el sentido de ponerlos ahi, no he tenido ninguno con los botones ahi, pero alguien me podria decir si hay alguna ventaja? porque vamos, en caso de que la hubiese, es algo que incluso teniendo botones capacitivos, no seria complicado desactivar estos y ponerlo en pantalla para el que le guste...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
melowein melowein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: nubia z60 ultra
Tu operador: Lowi
y de que empresa rsb1996? como lo has conseguido? el hox+
gracias

Última edición por melowein Día 10/01/13 a las 21:20:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 06:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero más comodo para que?? si es exactamente igual solo que en vez de estar en el marco esta en pantalla ocupando espacio... se que son las recomendaciones de google, pero esque esto es lo que digo que no logro entender, no veo el sentido de ponerlos ahi, no he tenido ninguno con los botones ahi, pero alguien me podria decir si hay alguna ventaja? porque vamos, en caso de que la hubiese, es algo que incluso teniendo botones capacitivos, no seria complicado desactivar estos y ponerlo en pantalla para el que le guste...
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Te las digo yo, girar el movil y que cambien las teclas, añadir menu si hace falta, si mañana en android quitan o eliminan botones con una simple actualizacion de software se ponen al dia. Y si ya hablamos de poner otras roms puedes hacer lo que quieras con eso, cambiar tamaño, colores, poner los que quieras ahi...

Inconvenientes, quitan un poco de espacio en pantalla, pero para nada la burrada que decian por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Te las digo yo, girar el movil y que cambien las teclas, añadir menu si hace falta, si mañana en android quitan o eliminan botones con una simple actualizacion de software se ponen al dia. Y si ya hablamos de poner otras roms puedes hacer lo que quieras con eso, cambiar tamaño, colores, poner los que quieras ahi...

Inconvenientes, quitan un poco de espacio en pantalla, pero para nada la burrada que decian por ahi.
hombre, que girar el móvil y las teclas cambien una ventaja... no es que cambien, lo unico que hacen es que el simbolito se gira. Lo demás que dices si que son ventajas, pero siguen siendo una tonteria porque eso se puede hacer exactamente igual tengas o no botones capacitivos, con cualquier ROM o Apk podrias ponerlos y desactivar los capacitivos del marco. Ya se podia hacer incluso en mi antigua HTC HD2 y casi nadie lo utilizaba. No se si me entiendes por donde voy, me vengo a referir que veo más bien cuestión de cabezoneria y de decir: "como tuvimos esta idea, pues obligamos a la gente a usarla" que de utilidad o ventajas realmente, porque si me tiras por ventajas que pueda tener, en cualquier movil de podria poner, asi que porque no dar libertad de usar los que vienen en el marco y ya si alguien quiere ponerlos en pantalla que los desactive para ponerlos en pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay otra cosa que es suposición mía, pero creo que simplica el diseño y da mas espacio para componentes.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Hay otra cosa que es suposición mía, pero creo que simplica el diseño y da mas espacio para componentes.
De ser cierto esta claro que mi molestia con los botones no existiría puesto que el tener más espacio para componentes lo justificaría, o bien reduciría el tamaño, pero nada más lejos de la realidad:

ese hueco vacío que se queda es simplemente eso, hueco vacío y desaprovechado... bueno en el nexus tiene el LED de notificaciones, pero vamos, que se puede poner arriba igualmente
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo con tursey. Si eso sirviese para que el móvil tuviese más pantalla, que apenas tuviese marco, estaría genial, pero no es así.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
SanabriaESP SanabriaESP no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Si pero evita posibles fallos mecánicos del uso de los botones, y ademas si le das un golpe o se moja no entra la misma humedad al movil.. Esto lo hace mas resistente

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

Habéis visto la solución de huawei a los botones en pantalla? Deslizamiento hacia abajo para quitarlos, y deslizar hacia arriba para que aparezcan de nuevo, en cualquier momento. Yo lo veo muy funcional, útil y sencillo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Habéis visto la solución de huawei a los botones en pantalla? Deslizamiento hacia abajo para quitarlos, y deslizar hacia arriba para que aparezcan de nuevo, en cualquier momento. Yo lo veo muy funcional, útil y sencillo
Si, interesante aunque yo creo que el futuro quizás sea integrar gestos para sustituir a los botones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /