|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo porque tengo mi S2 y mi Nexus7..pero de verdad que no se como estais sobreviviendo algunos con esas reliquias..nada chicos,ánimo,que no nos queda otra (porque la opción de cortar cabezas no sigue en pie, ¿no?
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se baja del carro!!, esto era un sin vivir y esta misma tarde me he pillado un S3.
Espero que no tengáis que esperar mucho, yo no he podido aguantar mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k esto tarda tanto pk han encontrado algun fallo i lo estan intentando arreglar ;) mucha gente dice k tiene problemas con las llamadas pk hay muchac interferencias. Lo pregunte a mi professsor de electrotecnia i dice k esto puede ser debido a que la antena del movil esta mal pantallada (aillada de la interferencias) y esto solo puede ser solucionado fisicamente desmontando el telefono :
![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se cuece gente? Seguimos para Bingo?
Última edición por Spawns Día 10/01/13 a las 20:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo para mediados de febrero estaré en Alemania si aun no lo tenemos por aqui me pasare por un MM
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde en Mediamark (Puerto Venecia Zaragoza), en tienda valía 479 y les he dicho que en web eran 449 (el blanco), tras varias llamadas me lo han dejado a este precio. Ahora a enviar los papeles a Samsung para el descuento de 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo, ya lo comenté en volumenes anteriores, que este tema se parecia mucho al nexus Q. Hoy viendo por twitter y google+ conversaciones en otros paises, me queda claro que la culpa no es de LG, es google quien por algun motivo (en mi opinion fallo del hardware) esta retrasando lo que puede la venta para, como dijo hoy un compañero, dejar pasar los 15 dias de devolucion de los nexus de anteriores remesas. Esto lo hace google con el stock que tenia firmado con LG, quizas por lo de la antena LTE; y supongo que Lg podra vender otra parte del stock a demas grandes superficies como MM. ES solo una opinion, se aue nocuadra todo,pero huele todo muy mal, y de ser como yo pienso, al menos hasta febrero no veremos la luz, que sera cuando pasen esos15 dias de devoluciones.
ES solo una opinion mas, y ojala salga mucho antes, ojala mañana o pasado, pero algo me dice que no... ojala este comentario sea un futuro owned, el cual aceptare encantado
|
||||
|
||||
|
Y al ir estarias dispuesto a coger alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va la olla que soy nuevo aqui, LCC va para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto daño esta haciendo la oferta del S3 a los esperantes, cada día se apean 3 o 4, al final quedaremos solo cuatro gatos mal contados.
Ya es cabezonería, aunque pusieran el S3 a 300 euros, por decir algo, yo sigo esperando el N4, cuando me llegue le quito Android y le flaseo un windows phone, con 2 cojo**s
Última edición por alonepk Día 17/01/13 a las 16:17:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de USA de 8-9 semanas aun no han recibido tracking..asi que aun nos queda! En mi opinión mientras siga quedando gente por recibir el movil no habrá nueva remesa,al igual que pasó de la primera a la segunda
![]() Pd: eso si,parece que no habia gente con mayor espera,asi que el final está mas cerca Última edición por kisko Día 10/01/13 a las 20:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, USA no debería influir en la 2ª remesa española (O eso creo y espero)
|
||||
|
||||
|
Última edición por kisko Día 10/01/13 a las 20:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pillarse el S3 con la oferta se quita con una buena review del Nexus 4. A mi me funciono ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis yo me ofrezco a ir a Germany a comprar los Nexus 4 para tod@s los interesados... ponemos el precio por terminal a unos 600€ (aunque habrá que hacer cuentas para que salgan los números) y con el sobrante me sufrago el viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más gracioso de todo es que Google, la empresa más importante del mundo en proporcionar información a las personas con su buscador, no haya dicho ni pío de lo que esta ocurriendo con los Nexus 4
|
|
|