|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][09-Enero-2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][09-Enero-2013]
Con el DroidStats Premium no se puede poner los ciclos de facturación Gusy?
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo un tiempo q no me va bien la paranoid y sobre todo me va fatal con el nova, no sabia pq pero intuyo q puede ser... el caso es que al hacer todos los wipes por lo q sea en el sistema de archivos me crea otra raiz, es decir yo me meto en mi dispositivo y tengo una carpeta 0 q me da paso a todas mis subcarpetas whatsap, download. etc pero en los wipes siguientes me ha ido creando otra carpeta 0 y ahora tengo ya la 0/0/0/0 y las subcarpetas claro al leer no me encuentra los backups q tenia ni las fotos ni nada y supongo q eso es lo q jode todo... q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo un tiempo q no me va bien la paranoid y sobre todo me va fatal con el nova, no sabia pq pero intuyo q puede ser... el caso es que al hacer todos los wipes por lo q sea en el sistema de archivos me crea otra raiz, es decir yo me meto en mi dispositivo y tengo una carpeta 0 q me da paso a todas mis subcarpetas whatsap, download. etc pero en los wipes siguientes me ha ido creando otra carpeta 0 y ahora tengo ya la 0/0/0/0 y las subcarpetas claro al leer no me encuentra los backups q tenia ni las fotos ni nada y supongo q eso es lo q jode todo... q puedo hacer?
![]() Si hay alguien con tu mismo problema ya solucionado que te comente más sobre cómo arreglar eso, pero ya te digo que tienes que actualizar el Recovery sí o sí.
|
||||
|
||||
|
Ahora puedo hacerlo de nuevo. Gracias, Juanyllo
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, a los de la paranoid se les han salido los 9 por la cabeza y todavía tienen vueltas de tuerca que dar. Yo que pensaba que la siguiente sería la 3.0 por que iba a quedar feo de cara a nosotros, los usuarios, seguir añadiendo nueves... Ellos habrán pensado lo mismo y lo solucionan llamándola 11-jan
D.Instalada está ya. Han metido la personalización de la barra de navegación. Por ahora nada de modificar dpi. Es para meterle nuevos botones, moverlos,... En cuanto al resto.... Prácticamente igual que la anterior. Buena fluidez, chupitos de batería para lo que sea aquello que se encarga de hacer funcionar la ROM y han vuelto a cambiar la apariencia de los iconos de las categorías dentro de paranoid settings. Edito: Por ahora sólo se puede añadir el botón menú a la navbar y se pueden cambiar de orden. ![]() ![]() BUENOS DÍAS!!!!!
Última edición por Chapa03 Día 11/01/13 a las 07:45:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chapa03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][11-Enero-2013] NUEVA!!
Yo he instalado la nueva versión y no veo eso por ningún lado... Será que sólo los que compran la apk podrán cambiar la navbar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][11-Enero-2013] NUEVA!!
Alguien me puede pasar el ultimo touch recovery?
Es q he leido a lvvl q comenta lo de las subcarpetitas 0 y q es culpa del recovery. Graciasss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: te me has adelantado angekcc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no vale, estaba desayunando..... A ver que alguien pregunte otra cosa.
|