|
||
|
#3643
|
||||
|
||||
|
bueno sobre el valor declaro y el cambio de envíos estoy a la espera de la respuesta,
creo que el compañero rlostao sera el primero en recibirla, si pudieras y tuvieras un usb bluetooht para poder probarla , seria la ...... lo de la rewie lo doy por descontado jejeje ![]()
|
|
#3645
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Bueno esperemos que hayan aeropuertos cerca que tengo los 30 euros preparados jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3646
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Personalmente creo que no estaría de más recalcarles que los que hemos pedido el envío standard no queremos que nos lo cambien y menos por un método que casi te asegura al 100% pagar aduanas. Para mí (y supongo que para alguno más) el precio de la tablet supone un gasto muy importante y si puedo librarme de pagar más lo prefiero, aunque me tarde más en llegar. Lo de que se puede perder el paquete es para decirles que no nos cuenten cuentos chinos que no cuelan. No digo que no pueda pasar e incluso puedo aceptar que hay más posibilidades de que ocurra que con empresas privadas, pero yo ya he recibido unos cuantos paquetes así y ninguno se ha perdido, así que prefiero correr el riesgo. En cuanto al valor declarado, me parece inaceptable que lo cambien y menos para poner que vale más de lo que habíamos quedado. Pediría por favor a Exxtrema, agradeciéndole todo el trabajo que está haciendo, que se les exigiera respetar estos puntos. Creo que es mejor que lo pida él que no que todos empecemos a darles la vara con este tema.
Y nada, a ver si llegan yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3647
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien dijo por aqui que el paquete es enviado a la dirección de paypal, ¿alguien sabe si esto es así al 100%?
En el caso que respeten el envio por singapour, el paquete se nos entrega por correos, mediante un aviso, ¿verdad? Gracias! |
|
#3648
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver en china no se trabajan las 24 horas del día, ¿Que hacen durmiendo? jajaja.
Estos chinos ya parecen Españoles jajaja. Animo chicos. |
|
#3649
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Primer accesorio comprado usb ethernet de 100/1000. mi linea es de 1000 y quiero ver que tal mueve los fullhd por streaming a ver si vale y va bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#3650
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo del tema review no tengo ni idea y de casi nada en general para que nos vamos a engañar...pero tengo un cargador de mechero energizer para probarlo, adaptador usb bluetooth, y todo el cableado de la pipo tambien (cable otg, etc...) a ver que tal y veremos si no tenemos que pillar un power bank que ayer los estuve viendo de 12000 mah.
|
|
#3652
|
||||
|
||||
|
http://www.overclock.net/f/44/monitors-and-displays |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
#3653
|
||||
|
||||
|
- si es paquete certificado o te lo lleva el cartero a casa en mano y firmas el recibí o te dejan el aviso para que pases a recogerlo.
|
|
#3654
|
||||
|
||||
|
Compañero, perdona mi ignorancia, pero eso para que sirve ? Lo mismo puede interesarnos a mas de uno !!
|
|
#3656
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo me pille unos de esos pero en blanco http://www.ebay.es/itm/USB-Ethernet-...item2ec18c7b8e para el pc y va muy bien.Lo que me voy a pillar es esto http://www.ebay.es/itm/NEW-GlobalSat...item25779217ed ,espero que lo detecte bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3657
|
||||
|
||||
|
Te paso el link de monitores.Los mas famosos son los yamakasy catleap ,crossover y los achieva.Si buscas bien por ebay estan tirados de precio.
http://www.overclock.net/f/44/monitors-and-displays ![]() Lo estoy planteando en otro foro a ver si salen interesados. Saludos. |
|
#3658
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo me pille unos de esos pero en blanco http://www.ebay.es/itm/USB-Ethernet-...item2ec18c7b8e para el pc y va muy bien.Lo que me voy a pillar es esto http://www.ebay.es/itm/NEW-GlobalSat...item25779217ed ,espero que lo detecte bien.
![]() GPS entiendo que lo usais de navegador....se aprovechar el usb-gps para otra cosa yo de navegador tengo el Tontobobon. |
|
#3659
|
||||
|
||||
|
convierte de usb a Ethernet, en mi caso tengo tomas de red hasta en el WC y para películas y las 1080p + 1080p 3D por wifi pues como que no. Mi idea es hacer streaming desde el NAS que tengo a la Tablet y ver como furula, ya os dire. Por 4€ me la he jugado de locuron!!! |
|
|
|
#3660
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |