|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Haber Que Tal Hasta Haora Todo Bien, Solo Una Duda El Led De Notificaciones No Me Aparece, Como Lo Puedo Activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, consulta de novato, tengo la ota oficial de jb 4.1.1 , puedo instalarle esta rom? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta, no encuentro la manera de añadir escritorios ni organizarlos... No puedo editarlos como en otras roms.
Gracias ![]() Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Algo parecido a esto iba buscando yo!!! Ya me están entrando ganas de meterle mano a mi HOX! Como va de duración de batería?? Funciona todo bien (gps, internet, datos) Es estable???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo mi hox con cid 203 es libre de fabrica de la compra conjunta...
puedo instalar esta rom?? que tal estais con ella??o espero un poco aver si sale alguna version mas??? esque joer...(con perdon)no me tiro por las paredes pero anda que no tarda en llegar la ota de jelly bean y tengo ganas de que cambie visualmente el movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Se puede instalar esta rom con CID de Orange? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de los hboots no les conteste xq tengo tal mezcla en la cabeza con ese tema y aparte del estudia y las demas roms que no me da tiempo para hacer todo
|
||||
|
||||
|
alguien que ya haya empaquetado el boot con kernel para el hboot 1.36? pueden pasarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3g no me funciona no tengo datos moviles y me anda media lenbta, probare la bateria haber q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no reproduce y cómo hacer que reproduzca mp3? he tratado con Apollo, Tunewiki y GMusic y nada, se ven las canciones pero al tratar de reproducir bota al reproductor. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Epsilon Project - AOKP 4.1.2 - 05/12/12
La aokp estoy testeandola igual modifico las nightly y subo la version aunq esta va bien la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
entre mañana y pasado voy a tener una version final de la AOKP en base a 4.1.2, para mi gusto por el momento es mejor que la 4.2.1 ya que todavia queda mucho por corregir en dicha version
|
||||
|
||||
|
mi version final de la 4.1.2 posteada
|
|
||||
|
||||
|