|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también cambié mi S3 por un Note2, por puro capricho... después de tirarme tres años opositando como un autista y subsistiendo sin gastar un duro... ahorta que aprobé
es una gozada poder darse al menos un capricho, o más bien dos jeje... ojalá pudiese darme muchos más aunque tampoco es el caso... una pena, porque no lo dudaría ni un segundo ![]() Y volviendo al tema... Habiendo tenido los dos, para mí van exactamente igual de fluidos. No he notado ningún cambio en ese sentido, ni tampoco lo esperaba, porque el S3 va muy bien. Lo único que noto es que el Note 2, a veces, accede antes a apps que están en segundo plano y las recarga en menos ocasiones. Supongo que será por los 2mb de ram, pero el resto igualito. Las demás ventajas e inconvenientes de uno y otro creo que ya las conocemos todos y a partir de ahí, cada uno con sus gustos. Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Llamadme loco si quereis!
Pero es que eso hoy en dia no tiene que ver apenas, el s3 esta utilizando casitodo el tiempo dos de los 4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kylesinho21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo acabas de definir de lujo, mero capricho, igual que hay quien se gasta 500 euros varios fines de semana saliendo de marcha, quien se lo gasta en ordenadores, viajes, videojuegos, tunear el coche etc etc yo me lo gasto en otro movil si este me gusta tanto o mas que el que tengo,queda clarito?
![]() Por mucho que sea tu diniero y sí, que hagas con el lo que te salga de la punta del haba, veo un acto estupido comprarse un telefono nuevo cuando se tiene uno completamente funcional con apenas meses, con la excepcion hecha del que se compre el segundo por motivos de trabajo. Veo y vere una estupidez tener un telefono y comprarse el siguiente que sale por mero acto consumista, por tener lo que no se tiene, por llevar el ultimo numero. Lo mismo para el que tiene un iPhone 4S y se compra el 5, o tiene el S2 y se compra un S3, o tiene un "x" y se compra un "y" como si por llevar un numero más automaticamente el modelo anterior hubiera que tirarlo a la basura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||