|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo instalada la Rom Beta 5 me encanta esta rom y estoy ya mareada haciendole cambios y sin obtener ningun resultado e incluso... siendo el resultado peor que la enfermedad. El caso es que al instalar la Rom me encuentro con la sorpresa que no me va el Wifi y he parcheado varias veces con parches para el modem y nada sigue sin funcionar o si funciona el movil entero se me pone inutilizable, se queda super lageado muy raro. no se si habrá alguna solución porque ya he intentado de todo.
Gracias por sus respuestas y un abrazo ^^. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo instalada la Rom Beta 5 me encanta esta rom y estoy ya mareada haciendole cambios y sin obtener ningun resultado e incluso... siendo el resultado peor que la enfermedad. El caso es que al instalar la Rom me encuentro con la sorpresa que no me va el Wifi y he parcheado varias veces con parches para el modem y nada sigue sin funcionar o si funciona el movil entero se me pone inutilizable, se queda super lageado muy raro. no se si habrá alguna solución porque ya he intentado de todo.
Gracias por sus respuestas y un abrazo ^^. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaa a tod@s
he escrito esta mañana temprano indicando el problema que tenía con la memoria de la cámara la cámara me pone "no queda espacio en el almacenamiento USB" he vuelto a reinstalar la ROM mediante wipe cache, wipe dalvin y format system me lo sigue poniendo.. Lo que me pasa es que no reconoce el espacio físico de la memoria interna. También he intentado hacer copia de seguridad desde el Recovery y cuando pongo backup: SD Card space free; =MB No se que hacer ya, si alguien tiene una solución |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problema arranque
Hola, he instalado la rom beta 5 pero me da un problema en el arranque, cuando ya esta instalada y arranca se queda en la pantalla de inicio, la de la X y no pasa de ahy. he reinstalado varias veces y nada. Tambien he probado a instalar la C4 pero me da el mismo problema. La instalacion la hago limpia con JVU y CF root mas los wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom beta 5 pero me da un problema en el arranque, cuando ya esta instalada y arranca se queda en la pantalla de inicio, la de la X y no pasa de ahy. he reinstalado varias veces y nada. Tambien he probado a instalar la C4 pero me da el mismo problema. La instalacion la hago limpia con JVU y CF root mas los wipe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, la unica manera que he encontrado si inspalo son la SD y SIM arranca, pero al poner la SIM y reiniciar se queda hay congelada.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, la unica manera que he encontrado si inspalo son la SD y SIM arranca, pero al poner la SIM y reiniciar se queda hay congelada.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione spiritfm.
Alguno dijo hace un par de paginas que le funcionaba.¿Como la configuró? En alguna otra ROM se entraba en la aplicación de kernel creo y se activaba el chip fm. Ahora no lo encuentro. ¿Alguien puede explicar como activarlo o hacer que funcione la aplicación? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Ya se que esta repetido hasta la saciedad... Pero...estaría bien el parche de la R de roaming ya que está última beta es funcional al 100%, en mi caso uno de mis sgs tiene imei genérico y no puedo llamar con yoigo, sólo con Movistar y este parche me viene de perlas para saber que estoy bajo cobertura Movistar como veis en la foto de versiones anteriores. Gracias cracks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione spiritfm.
Alguno dijo hace un par de paginas que le funcionaba.¿Como la configuró? En alguna otra ROM se entraba en la aplicación de kernel creo y se activaba el chip fm. Ahora no lo encuentro. ¿Alguien puede explicar como activarlo o hacer que funcione la aplicación? Gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elite me da un problema al conectar el WIFI, tengo que reiniciarlo para que conecte. Hay alguna solucion?
Muchas gracias y gran trabajo, la ROM funciona de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar la enhorabuena a los creadores de esta magnifica room!! Participo poko en el foro aunque estoy bastante pendiente de todo y estar lo mejor informado. Aki os dejo unas capturas del funcionamiento de mi movil.... estoy en la beta 5 instalada con los 3 wipes respectivos viniendo de la beta 3, tengo el kernell Mackay 0.230_Bln con el governor
smartssV2 y el IO Scheduler en row, con una bateria blue Star ( bendita bateria ), con la que cada dia estoy más contento!!! de nuevo decir que estoy flipando con los creadores de todo!!! GraciaS ELITEMOVIL AND COMPANY!!!! ![]() ![]() ....Como podeis comprobar se le dio más caña de lo normal!! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||