![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-Voice (?)
Hola compis, estoy apunto de recibir este monstruo (sí, al final me he decidido jeje), y me ha surgido una duda.
Este Note, posee el asistente de voz S-Voice que implementó Samsung en el S3? Bien sea en ICS, o JB, existe? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S-Voice (?)
Por ahora no. No se si en la actu a jelly bean lo implementarán. Pero en las oficiales de ahora no lo trae. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Alguna manera de implementarlo a la perfección chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me alegro de verte por aquí! Por cierto... No quiero dar ideas ni nada... Pero ese TEU de apks básicas que tenéis para el xperia s haría mucho bien por estos lares...
Última edición por Daxx13 Día 10/01/13 a las 19:04:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja, veo que harían falta muuuuuchas de las cosas que tenemos en nuestro antiguo subforo... Vamos poco a poco ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el asistente... Alguna rom creo que lo implementaba pero no del todo fino como tu quieres. Prueba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385199 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
Al final los incompetentes de seur dicen que ha habido un problema y que no me llega hoy, me llega mañana. Vaya impresentables. Y ni me llaman ni nada, he tenido que llamar yo a un 902. A mi novia también le perdieron un paquete, NO RECOMIENDO A NADIE LA EMPRESA DE TRASNPORTES 'SEUR' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S-Voice (?)
Yo tengo s-voice perfectamente funcional en jelly bean,pero claro, es una rom cocinada, en la famosa leak lsc concretamente la angry 3
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo compi Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau! En efecto! Lleva S-Voice la última versión de JB!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»