ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Durante estas vacaciones he tenido problemas de reinicios al navegar en 2g-Edge, no me había dado cuenta antes ya que donde vivo habitualmente la cobertura es 3G y uso el WiFi todo el tiempo. Aquel que tenga el ROM instalado y viva en una zona 2g-Edge y me quiera ayudar a arreglar el problema por favor contacte conmigo.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizada a nueva base 3.33.401.53

He actualizado a la nueva base, es necesario un full wipe, así que tengan listo su Titanium Backup antes de actualizar.
Le he incluido la batería de círculo porque el UOT kitchen me está dando problemas con esta base, de modo que tuve que incluirla manualmente y para ahorrarles el trabajo la incluyo por defecto.
Los cambios de esta nueva base los pueden ver aquí , aunque por los parches que se han aplicado sospecho que hay algunos más.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Versión 2.08

Acabo de actualizar el ROM a la versión 2.08, básicamente para reparar cierta inestablidad que tenía al navegar por conexiones 2G-EDGE.
También he eliminado la barra de "aplicaciones recientes" que venía en el drop-down de notificaciones. Era una funcionalidad que me quitaba espacio en las notificaciones y que no uso ya que siempre uso la función de dejar pegado el botón "casa" para acceder a mis aplicaciones recientes. El resto de cambios son actualizaciones sin mayor importancia.
Creo que esta será mi última actualización del ROM en ICS, a menos que HTC saque alguna actualización de seguridad o algo por el estilo. La ROM en esta última versión me va como la seda, 100% estable sin un solo reboot desde las últimas modificaciones (con semanas de testing para ver si me hacía algún extraño). Honestamente creo que no se puede exprimir más en funcionalidades con el mejor balance memoria-batería-velocidad.

Así que lo dicho, no creo que vuelva a publicar nada nuevo hasta Jelly-Bean, si es que sale para la Sensation, y si veo que vale la pena el cambio, ya que como digo, en su estado actual la ROM me parece perfecta.

Saludos

Última edición por 00Papete00 Día 26/11/12 a las 19:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado a la versión 2.20

Acabado de publicar la versión 2.20b, el motivo de la actualización es la nueva base 3.33.401.55, que nos trae varios cambios en los archivos del sistema y una radio nueva "11.76C". Los cambios, según HTC, deberían mejorar la estabilidad del teléfono durante las llamadas telefónicas (inestabilidad que yo mismo he experimentado en las bases anteriores). Esperemos que sea cierto y que el teléfono ahora sea estable como una roca, bien por HTC por seguir enviando actualizaciones a nuestro "viejo" teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
Increible siempre nos tienes la ultima version de nuestro movil, eres la ostia macho ;) Por cierto tu no sabras algo sobre alguna actualizacion a jellybean oficial no? D
Gracias por el aporte muy currado!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
La máquina virtual se esta ejecutando siempre en android, es la dalvik-cache, as´uqe como han dicho, no gasta mas, en Android todo proceso se ejecuta en maquina virtual, empezando por el Sense.
Algo cargado en memoria, no tiene por que usar ningun recurso (aparte de la propia memoria, claro) una cosa es cargado en memoria, y ptra en ejecucion, es mas, si se ejecuta de nuevo una aplicacion que se encuentra 'en suspenso' o foreground, usará menos recursos y tardara menos en ejecutarse que si se tubiera que cargar de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
Increible siempre nos tienes la ultima version de nuestro movil, eres la ostia macho ;) Por cierto tu no sabras algo sobre alguna actualizacion a jellybean oficial no? D
Gracias por el aporte muy currado!
Gracias Carlos, me gusta tener el teléfono actualizado para que sea lo mas estable posible. Y de información privilegiada pues nada de nada, mi info viene de los foros y nada más. Lo de un JB en nuestra Sensation está en veremos... de todos modos no me quita el sueño, ICS funciona bien para mis necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuidadito con el Firmware!!

Se me olvidaba, es muy recomendable flashear el Firmware que he puesto en el primer post para actualizar a la nueva versión de radio (11.76C), pero por favor verificar y doble verificar la suma MD5 del archivo copiado en la tarjeta SD. Si el archivo está corrupto te cargas el teléfono!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto que se me olvido preguntar antes, sabes si para el sensation xe saldra esta actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
Por cierto que se me olvido preguntar antes, sabes si para el sensation xe saldra esta actualizacion?
Al parecer ha salido una actualización de la versión beats a la base 3.33.401.154, el problema es que estas OTA's son cada vez más difíciles de conseguir y la verdad no tengo tiempo de estar pescando la OTA de beats por la red. Anímate y a ver si la consigues, actualizar la OTA es sencillo, si no sabes hacerlo te lo explico sin problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la verda es q no se hacerlo papete :S, se bastante poco sobre cocina lamentablemente para mi
fotadl.htc.com link: http://fotadl.htc.com/OTA_PYRAMID_LE...4xzeo0c2i2.zip

Última edición por carloscuca2003 Día 10/01/13 a las 21:35:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /