|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualizacion de Edison saludos..
1,6 actualización: Racionalización APP inútil. Operadores el tiempo de centros puede personalizar. (OTA sustituir de nuevo a la MiuiSystemUI.apk) 3. efectos de reemplazo para los efectos de JB. 4 de fuente de la fuente de Milán. Cubra apoyo Inglés Chino carácter especial! 5, el sistema de eliminación viene con más de tono. Tono de alarma agilizar sólo Goodmorning.ogg, Tonos motivaron reemplazar el iPhone Malin Tonos Qin; 3 sustituido con Super Mario. ringtones . ¿Desea 4. Además de los tonos de llamada de sugerencia de interfaz de usuario y otros tonos que quedan una, se estima que nadie va a usar eso viene tan aerodinámico. Además 6.GOOGLE kit para GoogleSeriveFramework.apk no borrar el resto se suprime. (El juego simplemente GoogleSeriveFramework.apk suficiente) . añadió la ROM extraer la @ no le ninguno que no sea el guión V6. Thank @ ninguno no lo que no sea 8. unirse parche 720P. 9. Para añadir ApplicationsProvider.apk dirección búsqueda FC. 10 asistente de voz fija. 11. Reemplazo cámara cámaras de toda España con el fin de embellecer ~ 12. reemplazar la falta @ Él no es otro que la recuperación venga. Reemplazar fondo de recuperación. 13. Se ha añadido una pantalla de bloqueo de teclas. Eliminar propia radio. 14 Cambio MIUI versión 3.1.6. DEFY: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1093198783 DEFY +: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1093198783 tema Meizu: http://pan.baidu.com/share/link?Shar...&UK=1093198783 Última edición por manuelamadeo Día 10/01/13 a las 19:06:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo tema que colgante antes? O cambio en algo? Los parches ya están en la rom no? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas el tema es el mismo, y en la rom pues hay lopone todo lo del update
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que sentido tiene seguir con estas roms. Solo por decir que tenemos ICS? No tienen hwa, asi que no funciona ni el flash player ni chrome. Funcionan peor que ginger y ni siquiera funcionan como ics. Habiendo probado casi todas las ics la unica verdaderamente funcional donde todo va bien, incluso el flash player, es la de QissMe
Última edición por joannerve Día 08/01/13 a las 12:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a decir que no la instales si no es de tu gusto, xq x lo q vos comenta creo no lo ha hecho,asi que nada para los que no han probado Dream Team y en particular el ultimo update de Edison , les puedo confirmar que adia de hoy, respecto funcionabilidad, estetica y consumo de bateria, como rendimiento, es de lo mejorcito que pueden poner a su telefonillo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo esto ya que alguno creo que no le gusta el miui home launcher , pues valido para esta rom tambien.
Aqui los dejo esto para los de la maquina, se trata del escritorio del xperia modificado, ademas por lo que dice el amigo sjffsjf y muestran sus imagenes un consumo pero muy superior, saludos. Link original y imagenes: http://bbs.mfunz.com/forum.php?mod=v...a=#pid11501346 Descarga Xperia home Mod: http://pan.baidu.com/share/link?shar...2&uk=639314981 |
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a decir que no la instales si no es de tu gusto, xq x lo q vos comenta creo no lo ha hecho,asi que nada para los que no han probado Dream Team y en particular el ultimo update de Edison , les puedo confirmar que adia de hoy, respecto funcionabilidad, estetica y consumo de bateria, como rendimiento, es de lo mejorcito que pueden poner a su telefonillo. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo esta actualización tambien por parte del grupo Mtui la estoy descargando todavia, en las imagenes aparece 4.0.4 aunque dice ser basada en la dream team del 29, asi que no se bien... otra cosa los servicios de google esta eliminados por lo que dice.. pero la verdad que pesa mucho el paquete para averlos eliminado.. En breves que la pruebe les comento
[MIUI_V4 actualización] update optimización MIUI_V4_2.12.29_3.1.9! Link Original: http://www.moto139.com/soft/show.asp?id=233 INTRODUCCIÓN >>>>> Mis actualizaciones: Eliminar navegador MIUI Eliminar comentarios MIUI usuario Retire Google bookmark sync servicio Eliminar mensajes de e-mail Retire de servicio de Exchange Eliminar MIUI Radio Extracción de Google de seguridad del servicio de transporte Eliminar Google Calendar servicio de sincronización Eliminar direcciones de Google libro de servicios de sincronización Eliminar Administrador de la cuenta de Google Retire los servicios de Google asociados Eliminar Tencent teléfono mayordomo servicios de seguridad Eliminar módulo de búsqueda Eliminar supermercado aplicación Eliminar diccionario de usuario Los servicios virtuales eliminados relacionados con la red Eliminar la mayor parte Tonos (Tonos de MIUI oficial MI tonos de llamada, tonos de SMS el CrystalRing, alarma para Morningsun, son más elegantes!) Agregar asistente de voz Únete parche 720p Resto de optimización apropiado! Apoyo ota! Cambiar el tema de Beauty2013 última versión, gracias al autor! La frecuencia de la CPU por defecto es 1.3G. Tensión de 62 años, es bastante estable, con un poco de espera noche del 5%! PD: la respuesta aceite overclocking 1.3G. Me máquina sin tener ningún problema. Yo BL4 2,2 anoche y ahora no ha aparecido reinicio u otros problemas. Tenga por seguro que el cepillo en! Descarga Rom defy plus kernel 2.3: http://pan.baidu.com/share/link?shar...2&uk=671130767 Descarga Rom defy clasic kernel 2.2: http://pan.baidu.com/share/link?shar...1&uk=671130767 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, todo comentario es válido y siempre aporta a las dudas que tienen los usuarios de este celu. Pero no todos buscamos lo mismo, y es ahí cuando esta bueno tener variedad de opciones. En lo personal me gusta MIUI y no lo cambio, por eso voy siguiendo actualización tras actualización para ver como avanza el laburo. Es un poco lo bueno de esto, tener ciertas expectativas por los cambios y la solución a los diferentes fc. Tenemos gente laburando para poder disfrutar de nuestros DEFY al 100% por eso esta bueno agradecer y dejar que cada uno saque sus conclusiones con respecto a lo que le gusta y lo que quiere probar. Sds
Última edición por Cartucho 13 Día 10/01/13 a las 17:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es amigo Cartucho, por lo que se y lo que yoshiko publico en su microblogin es que estan trabajando en la miui 4.1 estable y talvez la proxima actualización por el grupo Dream team sea la jelly 4.1 y ya no vuelva aver actualizaciones de esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la versión del grupo mtui decir que es similar a la de Edison, salvo que viene overclokeada a 1300 como dice.. por lo demas es casi igual de momento no se si el consumo o alguna otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¿Alguien sabe como puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta sd? Vengo de cyano, y en esta rom no da la opcion de pasarlas en ajustes de aplicaciones y he intentado instalar el programa app2sd, pero no me deja. ¿Alguna solucion?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay mas app para pasar las aplicaciones a la sd, yo utilizo en concreto DX Tool que lleva entre otras esa función, pero hay muchas.. talvez sea porque la app2sd no esta para ics saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Manuelmadeo, he instalado el DX Tool, y me gusta mucho las funciones que trae, pero no me da la opción de pasar las aplicaciones a la sd. Me dice que el telefono no lo soporta... ¿Sabrías a que se puede dever? quizas hice algo mal a la hora de flashear o se me olvido formatear... o no se, quizas un parche...
Tengo un Defy lente roja, con kernel 2.3, battery fix y la del dia 29 para Defy+ Por cierto la nueva Rom de que hay posteada de Miui España, ¿que tal va en comparación con esta?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis la actulización del dia de hoy y decir que la 4.1 esta en camino, ya hay beta privada, pero se ha dicho que talvez va aver dos betas privadas mas. En cuanto la traducción sirve la misma del 29 ok saludos en el primer post los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la del dia de hoy, y no se cual te refieres de miui españa??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel me recomiendas?. Igual es por eso, el kernel que le meti era un 2.3 que colgo Sesme para sus rom MIUI 100 semanas.
¿Tengo que formatear la sd desde el CWM recovery? como en cyano. Seguro que es una tonteria, pero no caigo en que puede ser. La rom que te comente antes es esta: [ROM] [ROM] MIUI España 9,5 V4 | dick86114_miuies_v4_2.9.5_DEFY/DEFY + racionalizar optimizar la versión dual!(Actualización 9/16 mejora wifi, gps, acelaracion 2g, HD 720p) |
|
|
||||
|
||||
|
Va ver cambios en el paquete de traducción estoy teniendo que modificar denuevo el setting... ya que han reparado el fc de busqueda y estoy en ello lo subire mas tarde si consigo arreglar..
mono83 en lo que dices del kernel yo te recomiendo que si instalas esta rom no instales ningun kernel pues ya lo yeva la rom no tienes que instalar nada mas que la version que deseas bien la 2.2 o .a 2.3 ok |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hago 2 wipes data factory, 1 wipe cache y 1 wipe dalvik cache y flasheo esta rom, y luego el battery fix y luego la traducción y ya esta???.
Muchas gracias por las moletias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del batery fix tampoco es necesario salvo que instales la del plus teneiendo un defy clasic, y si esos serian los pasos pero ya te digo estoy probando ahora mismo el nuevo paquete de traducción si va bien talves es mejor que te esperes que lo suba ok. bueno tardare porque estoy viendo aver donde tengo que corregir que parece que van aser varias cosas ademas del setting
|