|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Vodafone y estoy deseando que llegue para poder rotearlo, porque si esta roteado se podria actualizar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que me he enterado, había estado viendo una página con un programa para rootearlo que parece ser sencillísimo (http://www.unlockroot.com/products.html) y estaba a punto de probar. Ya no lo hago.
Por cierto, yo también soy vodafone y sigo esperando. Un saludo Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva OTA! 3.14.401.31
Pero lo podes rootear y luego lo des rooteado q es muy simple. Para volver a rooteado guarda el archivo bin q te dan y con ese mismo archivo lo volves a des rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por temas de garantía y demás por si acaso no lo voy a tocar, mientras lo actualicen a las nuevas versiones de Android claro está, porque cuando lo "desrooteas" en el bootloader ya no pone LOCKED sino RELOCKED y se pueden fijar, hay a gente a la que se lo han pasado y a otra a la que no. Así que mientras actualicen (aunque un poco tarde) seguiré con la oficial.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en uruguay y no tengo sat aca y la marca htc no tiene ni técnico ni proveedor.. Osea que estoy solo por el mundo jaja y mande un email a htc y me dijeron q esta. En garantía pero debo enviarlo a Colombia y debo pagar un montón de plata para enviarlo y para el diagnóstico.. Entonces.. Garantía para mi te la debo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis puesto esta ota os ha salido actualizacion de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vodafone nos ha caído la actualización de cámara y contactos, pero no la OTA 3.14.401.... seguimos con 3.14.161....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo muchísimo porque ni se mete al bootloader, simplemente descarga la actualización, y sin reiniciar en cosa de menos de 2 segundos te dice que ya está instalada. Después de eso tampoco te pide reiniciar ni nada.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cid HTC_038 nada... A seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy VODAP_304 (España) y no me ha saltado mas que unas actualizaciones de camara y contactos. Alguien sabe para que son ambas?? La de contactos he visto un par de hilos abiertos, pero no me entero, y de la de la camara me interesa mucho porque siempre estoy sacando fotos...
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye,una pregunta.... A la gente de Vodafone que está esperando la Nueva OTA, le dan problemas con la OTA de Jelly Bean? O sólo los tenían otros móviles de otras operadoras? Esque igual no sacan la actualización porque no la necesita, o estoy confundido??
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||