|
||
|
|
||||
|
||||
|
me lo acabo de pillar en pandawill por 299 dolares....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta. ¡¡NOTICIA: PRIMERAS 30.000 UNIDADES N2 AGOTADAS. NUEVO STOCK EL 11 de ENERO!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
conoceis estas paginas
banggood.com oklot.com hay tienen el freelander sobre 230 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 212407
Tras unos retoques de optimización a la ROM ya llegamos a unos nada despreciables 14.500 puntos en el benmarch. Aún depurando la Rom y buscando los 17.000 siguiendo en los 1.4Ghz. Grande Freelander!!! ☺ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al resto del hilo... kaiser-soze, no crees que ya podemos decir que el móvil resulta una buena apuesta por lo que refiere al hardware, y que podríamos ir pidiendo precios y cerrando tratos para los futuros stocks? Por lo que veo todo esto se solucionará rápido con software.... y me gustaría tener el móvil YAAAAAAAA qué impaciencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta. ¡¡NOTICIA: PRIMERAS 30.000 UNIDADES N2 AGOTADAS. NUEVO STOCK EL 11 de ENERO!!.
Gracias a tí por tu reconocimiento. Tendrás más aportes al respecto y esta tarde quiero montar la review. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta. ¡¡NOTICIA: PRIMERAS 30.000 UNIDADES N2 AGOTADAS. NUEVO STOCK EL 11 de ENERO!!.
☺ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he compartido el enlace, lo que no voy hacer es dar direcciones de mis amistades privadas en Asia porque ni ellos lo quieren ni lo veo oportuno, aún así os he puesto el enlace bien bonico donde va todo! Recuperación, driver a, rom, etc...
Además postearé mis Roms adaptadas. Te parece poco? ![]() 10/01/2013 The item will leave Hong Kong for its destination. Destination - Spain Y eso que lo compré el 14-12-2012 y, según pandawill, lo enviaron el 02-01-2013... Por tanto, tengo tiempo para ir jugando con las roms que hay y tenerla a punto para meterla en cuanto me llegue, jejeje. De todos modos, te agradezco tu pedazo de aporte con el link de nuevo. Por supuesto, también testeare tus roms que vayas publicando. A ver si entre tus custom roms y las mías le sacamos todo el jugo al móvil. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta. ¡¡NOTICIA: PRIMERAS 30.000 UNIDADES N2 AGOTADAS. NUEVO STOCK EL 11 de ENERO!!.
Ok, respeto tu opinión. Yo lo único que quería era saber por donde buscar para ir haciendo una rom customizada mientras espero a que me llegue. De hecho, voy a tener tiempo de sobra, pues hoy aún me ha salido un mensaje en el trackcheker sobre el freelander que dice:
10/01/2013 The item will leave Hong Kong for its destination. Destination - Spain Y eso que lo compré el 14-12-2012 y, según pandawill, lo enviaron el 02-01-2013... Por tanto, tengo tiempo para ir jugando con las roms que hay y tenerla a punto para meterla en cuanto me llegue, jejeje. De todos modos, te agradezco tu pedazo de aporte con el link de nuevo. Por supuesto, también testeare tus roms que vayas publicando. A ver si entre tus custom roms y las mías le sacamos todo el jugo al móvil. Salu2, tedascuen ![]() En cuanto tenga algo realmente bueno os lo pasaré para que lo disfrutéis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de buscar Roms, se trata de adaptarlas, mejorarlas y customizaré las. Yo por el momento estoy trabajando con la propia del freelander para aumentar el rendimiento y adaptando la 4.1 para nuestro terminal.
En cuanto tenga algo realmente bueno os lo pasaré para que lo disfrutéis. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy el freelander!!!la verdad que esta bastante bien.lo que no me va es el gps no se por que y lo malo es k viene con 4.0.3 cuando en mi SGS twngo 4.2...me imagino que sacaran roms y la forma de hacer root...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero esas eran las primeras 5 unidades...luego sacaron 100 unidades a 299...asi que entre en las de 100 unidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de envio escojiste? Tambien utioizaste el codigo dela conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de buscar Roms, se trata de adaptarlas, mejorarlas y customizaré las. Yo por el momento estoy trabajando con la propia del freelander para aumentar el rendimiento y adaptando la 4.1 para nuestro terminal.
En cuanto tenga algo realmente bueno os lo pasaré para que lo disfrutéis. Un saludo. ![]() Y no te lo tomes a mal, que yo lo que quiero es colaborar. Cuantos más cocineros seamos mejor, no? Por cierto, con que versión te venia el freelander de fábrica, la 00.4??? Respecto a la 4.1, yo tenia pensado portar la del galaxy S3 al freelander. Si tu ya has empezado a portar una, si quieres te hecho una mano... Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer un tutorial de como se puede rootear el freelander y el N2, asi de donde sacar las rooms.
|
|
|
||||
|
||||
|
guau, si sale por menos de 250e, me apunto a una nueva conjunta
paginas fiables donde comprar?he leido por pep17 que pandawill no tiene stock hasta dentro de.... alguna informacion para poder comprarlo "en breve"? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||