|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No baja la barra
Hola, desde hace unos dias tengo un problema con el telefono, no baja la barra de notificaciones y es bastante incomodo la verdad, he probado a reiniciarlo varias veces pero no a servido de nada.
¿alguien sabe como lo puedo solucionar? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto es mejor hacer Wipe Dalvik Cache, que es el que controla las aplicaciones. De todas formas, si tienes un Task Killer puede que estés bloqueando la barra de notificaciones. ¿Usas Task Killer pues?
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo hacer el wipe en este telefono?
No utilizo task killer, tiene instaladas 2 aplicaciones contadas ya que es el que utiliza mi madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga y entra al modo recovery (Enciende manteniendo pulsados el boton central y el de subir volumen). En este menu muevete por las opciones con las teclas de volumen y selecciona con la central. Haz primero el Wipe Cache y reenciende dando a Reboot System Now. Si persiste el error, haz Wipe Data/Factory Reset. Esta solución es la mas drastica, puesto que devuelve tu movil a como estaba al salir de la caja. Espero haber ayudado.
|
||||
|
||||
|
APAGAS MOVIL BOTON HOME MAS ENCENDIDO MAS VOLUMEN ARRIBA INSTAL CHOOSE FLODER cuando carga vas a avanced wipe dalvin cache rebot y si no funciona wipe data cache |
|
|
||||
|
||||
|
CON CWM EN RECOVERY http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=46 ( POR SI NO LO TENES)
APAGAS MOVIL BOTON HOME MAS ENCENDIDO MAS VOLUMEN ARRIBA INSTAL CHOOSE FLODER cuando carga vas a avanced wipe dalvin cache rebot y si no funciona wipe data cache ![]() Si no tiene Task Killer, hacer el Wpe Dalvik Cache no tiene sentido, no haría nada.
|
||||
|
||||
|
Apaga y entra al modo recovery (Enciende manteniendo pulsados el boton central y el de subir volumen). En este menu muevete por las opciones con las teclas de volumen y selecciona con la central. Haz primero el Wipe Cache y reenciende dando a Reboot System Now. Si persiste el error, haz Wipe Data/Factory Reset. Esta solución es la mas drastica, puesto que devuelve tu movil a como estaba al salir de la caja. Espero haber ayudado.
![]() ![]() Ahora os cuento si todo va bien. Añado, nada, sigue sin bajar, tocara hacer el factory reset Última edición por delkho Día 09/01/13 a las 22:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No baja la barra
|
||||
|
||||
|
Todo sigue como antes, no baja la barra de notificaciones. Esta noche cuando llegue probare a hacer otro por si bubiera suerte, sino para el fin de semana que tengo tiempo hare el factory reset.
Muchas gracias por la ayuda Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue como antes, no baja la barra de notificaciones. Esta noche cuando llegue probare a hacer otro por si bubiera suerte, sino para el fin de semana que tengo tiempo hare el factory reset.
Muchas gracias por la ayuda Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()