ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/13, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Eso significa que con el kernel que viene de serie no se puede hacer?
No lo he probado, pero es una opción...

Viejo 10/01/13, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
A mi si me funciona el pendrive con todo stock, bueno la ROM ultima version y el kernel stock
Viejo 10/01/13, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][09-Enero-2013] NUEVA!!!

Ha sido instalar el lean kernel y ya vuelve a funcionar... Bueno, así lo pruebo...

Gracias por la recomendación.
Viejo 10/01/13, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
nachov4 nachov4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][09-Enero-2013] NUEVA!!!

A mi tambien me funciona el stickmount.con la 2.99.999 de 9 enero. Y todo de stock.

Uso es explorer porque el sólid explorer ya no me muestra la llave USB. Alguien sabe si me falta algo por configurar en solid para que aparezca como siempre en: ir a/dispositivo.?

Por otro lado, Gusy_80, esos 5 toggles de consumo que veo en tus capturas....los 2 de los minutos,los 2 de datos y el de temperatura con megas, como se llaman, me gustaría encontrarlos.
Viejo 10/01/13, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
El systemUI colgado para la del día 8 vale para la del 9 también!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LluisAzm su comentario:
Viejo 10/01/13, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
A ver si me pongo esta noche y meto la última versión, que con tanta actualización y tanto .9 ya ando un poco desfasado jaja.
Viejo 10/01/13, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Bueno... ayer ya actualicé y descargué la llave... XD
No puede ser, me descuido un rato y se lia!! Además no me enteré de que subisteis el enlace a la llave y yo ayer todavía esperando a que saliera XD
No he notado diferencias... Si es verdad que ha hecho eso del candado, pero no veo más opciones ni nada de eso. Lo único la pastaña propiedades en las propiedades hibridas. Pero como dice el compañero, es algo meramente informativo. En cualquier caso no me arrepiento de haberla comprado por que supone una pequeña donación a los desarroladores, que la verdad es que se lo están currando...
En su momento ya compré kangerator, que no era más que el actualizador oficial de la AOKP.

Si problemas ni errores de ningún tipo en 2.99.999, todo rapidito y encantado de que hayan añadido la linterna a la persiana de toggles.
Por lo demás, deseando que saquen la 3.0 y siguientes para empezar a ver nuevas funciones y personalización.
Viejo 10/01/13, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][09-Enero-2013]

Cita: Originalmente Escrito por nachov4 Ver Mensaje
Por otro lado, Gusy_80, esos 5 toggles de consumo que veo en tus capturas....los 2 de los minutos,los 2 de datos y el de temperatura con megas, como se llaman, me gustaría encontrarlos.
Con permiso de lvvl te contesto:

Los 2 de minutos y los 2 de datos son un widget de Droidstats version de pago, y el de la temperatura con los megas de ram libre widget de System Tuner, version gratuita.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][09-Enero-2013]

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
El systemUI colgado para la del día 8 vale para la del 9 también!!
He estado mirando y no lo encuentro (venga si, llamarme torpe, que por eso no os dejo sin cerveza). Alguien que lo haya visto podria poner el link por favor.

Gracias.
Viejo 10/01/13, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
He estado mirando y no lo encuentro (venga si, llamarme torpe, que por eso no os dejo sin cerveza). Alguien que lo haya visto podria poner el link por favor.

Gracias.
Qué hace ese systemUI?
Viejo 10/01/13, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Gusy_80!, estaba usando callmeter porque no daba con el nombre.
Esta ROM es fantástica, si ya flipo con como va, si llevara de serie la posibilidad de desbloqueo del pgm2 y permitiera dos iconos al escritorio para cambiar el tiempo de luz de pantalla y apagar pantalla....no quiero ni imaginarme...... Y el porcentaje de la batería....jajajjja q a mi tb me gusta
A alguien se le queda la pantalla sin funcionar al despertar el móvil?, quiero decir algunas veces me deja de funcionar la tactilidad de la pantalla, y es imposible desbloquear el candado....tengo que quitar la batería,da una rabia que hasta le pulso fuerte creyendo que va a funcionar. Si le meto el ratón por el USB lo puedo desbloquear pero no reconoce cuando toco con el dedo y me toca reiniciar igual, esta vez sin desmontar el móvil.
Mas atrás se hablo de que era el mismo candado o el pgm2 y se dieron varias soluciones pero no lo consigo.
Alguien sabe algo del tema?... Aunque sea que no hay solución... Se lo agradecería....me quedo con una cara de pan al no poder descolgar cuando me llaman.
Y ya puestos, gracias a todos por postear vuestras experiencias, no sabría nada de esto sin ellas.
Viejo 10/01/13, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel

Gracias Gusy_80!, estaba usando callmeter porque no daba con el nombre.
Esta ROM es fantástica, si ya flipo con como va, si llevara de serie la posibilidad de desbloqueo del pgm2 y permitiera dos iconos al escritorio para cambiar el tiempo de luz de pantalla y apagar pantalla....no quiero ni imaginarme...... Y el porcentaje de la batería....jajajjja q a mi tb me gusta
A alguien se le queda la pantalla sin funcionar al despertar el móvil?, quiero decir algunas veces me deja de funcionar la tactilidad de la pantalla, y es imposible desbloquear el candado....tengo que quitar la batería,da una rabia que hasta le pulso fuerte creyendo que va a funcionar. Si le meto el ratón por el USB lo puedo desbloquear pero no reconoce cuando toco con el dedo y me toca reiniciar igual, esta vez sin desmontar el móvil.
Mas atrás se hablo de que era el mismo candado o el pgm2 y se dieron varias soluciones pero no lo consigo.
Alguien sabe algo del tema?... Aunque sea que no hay solución... Se lo agradecería....me quedo con una cara de pan al no poder descolgar cuando me llaman.
Y ya puestos, gracias a todos por postear vuestras experiencias, no sabría nada de esto sin ellas.
Creó que es problema del pgm2, pon la última versión! A mi me pasó alguna vez. Pero, ahora con la última versión cero problemas. También pasa que no se bloqueaba la pantalla cuando llamabas aunque se pusiera en negro. Con el consiguiente problema de colgar el teléfono sin querer al dar con la oreja. Prueba con eso.
Tienes kernel stock?
Viejo 10/01/13, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Se me adelantaron, pero confirmo lo del pgm2.
Viejo 10/01/13, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
yoyo74 yoyo74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 3, N1, G Nexus
Buenas gente, llevo mucho tiempo con esta rom y la verdad es que me encanta, si el tema de personalización desde que estamos en 4.2 deja que desear, aunque seguro que eso mejorará.
Bueno a lo que voy, mi pregunta es ¿se le pueden poner cualquier paquete de gapps? Siempre y cuando sean para 4.2 claro

Saludos
Viejo 10/01/13, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoyo74 Ver Mensaje
Buenas gente, llevo mucho tiempo con esta rom y la verdad es que me encanta, si el tema de personalización desde que estamos en 4.2 deja que desear, aunque seguro que eso mejorará.
Bueno a lo que voy, mi pregunta es ¿se le pueden poner cualquier paquete de gapps? Siempre y cuando sean para 4.2 claro

Saludos
Si, pero te aconsejo que pongas las específicas para la PA que están en XDA
Viejo 10/01/13, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si tengo kernel stock.
Y pgm 1.13. Sera eso entonces.
La verdad haciendo memoria de cuando empezó todo seguro que es el pgm...pero mira que engancha lo cómodo que es!
Viejo 10/01/13, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Qué hace ese systemUI?
Entre otras cosas que desconozco (ni siquiera se si hace mas cosas) poner el icono de la bateria en porcentaje.

Por cierto Nachov4, existe la posibilidad de poner un boton de apagado de pantalla en los controles de la barra de estado
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo kernel stock.
Y pgm 1.13. Sera eso entonces.
La verdad haciendo memoria de cuando empezó todo seguro que es el pgm...pero mira que engancha lo cómodo que es!
Pon la última versión 1.14 y ya me cuentas!
Viejo 10/01/13, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
existe la posibilidad de poner un boton de apagado de pantalla en los controles de la barra de estado
Cierto, pero me refiero en el escritorio. Con una pulsación bloqueas. En notificaciones son dos y deben ser certeras....yo uso modo tablet y tengo una porra por dedo. Jeje

La función de mantener pulsado atrás para cerrar algo no la han puesto o yo no la encuentro?

No me gusta usar otro launcher diferente al que trae la rom, pero creo que voy a probar el nova que usa ivvi a ver que tal...ese permite modificar la cuadricula de los iconos para que quepan mas creo pq se me esta haciendo la espera a la 3.0 eterna y luego vete tu a saber si eso lo traerá o no.
Hay que ver esta ROM me tiene enganchaico. ole por el team.

Última edición por nachov4 Día 10/01/13 a las 18:28:23.

Viejo 10/01/13, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

NOOOOOO al actualizar a la ultima version no me va la alarma T__T. escuche hace tiempo que a algunso tampoco les funcionaba, que hicisteis para solucionarlo?¿
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /