Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
paulidis paulidis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
¿que os parece?

Amoi Q50 RK3066 tableta de 7 pulgadas de pantalla capacitiva de Corning-(Gorilla Glass) Dual-Core 8 GB de RAM 1 GB duro android4.1

la he comprado en myefox

Procesador y memoria
CPU esAmoi Q50 RK3066,En comparación con el mononuclear RK2918.RK3066 es absolutamente completó un salto cualitativo.Arquitectura de CPU actualizado desde Cortex-A8 hasta núcleo doble Cortex-A9.Alto estándar se puede lograr de 1,6 GHz en el U30GT.Memoria de 1GB DDR3, flash de hasta 32GB
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
almela72 almela72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: acer c500

Estoy interesado en ella, ¿tiene Wifi? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tiene wifi, respecto a acabados buena calidad,muy fina de grosor,la he comprado en myefox, el precio de la tableta fue digo fue porque la.pille con precio rebajado 65€+ envios+seguro de aduanas=88,20€,echando un ojo a la.pagina ahora esta en 75€,asi que suma esos.10€,o mira haber si tienes suerte y la.vuelven a poner a 65€,por lo que vale solo he visto lo mas procesadores 1,2 (mononucleo, y este es dual y ram de 512
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con respecto ala pagina la ponen "de vuelta y media", yo he comprado dos esta y otra el año pasado y todo me fue bien,esta en concreto ha llegado en semana y media supuestamente la mandaban por MRW pero llego por Hong kong post,en el buzon me llego una notificacion de correos y fui a recojerla y todo correcto,te repito que con el seguro de aduanas las dos llegaron sin sorpresas de sobrecargo de impuestos,ya no me enrollo mas,si algien quiree dar su opinion sobre esta tablet postarlo creo que he comprado bien pero siempre biene bien segundas opiniones
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
beloncio beloncio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Hola:
Pues yo la he recibido este mediodia y por la tarde me he puesto a instalar algunas aplicaciones desde play.google, ha empezado a fallar el script de google (segun decia un aviso que aparecia). La he apagado y he vuelto a encenderla y no arranca: se queda dando vueltas el circulo alrededor del robot. He pulsado el boton R por la parte posterior, se ha apagado, pero ha seguido igual, en una palabra no me ha durado ni dos horas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beloncio Ver Mensaje
Hola:
Pues yo la he recibido este mediodia y por la tarde me he puesto a instalar algunas aplicaciones desde play.google, ha empezado a fallar el script de google (segun decia un aviso que aparecia). La he apagado y he vuelto a encenderla y no arranca: se queda dando vuel''tas el circulo alrededor del robot. He pulsado el boton R por la parte posterior, se ha apagado, pero ha seguido igual, en una palabra no me ha durado ni dos horas.

:-D

:-D Saludos.
joder!! ,que putada,la mia la apage, y no a vuelto a arrancar,¿cuando la pones a cargar,se te prende alguna luz?,lo he inyetado todo cargador de pared,usb,reset,volmen+/power,volumen-/power y nada de nada ni emciede pantalla,ni vibra,ni sonido,muerta total,y me dice myefox que se la mande a china,me gastare mas de lo que costo,vaya putada,algien puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
muy importante que tenga la resolucion de la nexus 7 que el lateral no sea de 600 puntos que sea al menos de 800 y se vean mejor las paginas web por ejemplo y se vea la letra pequeña nitida esa la tiene asi?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
Isra77 Isra77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
up!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paulidis Ver Mensaje
joder!! ,que putada,la mia la apage, y no a vuelto a arrancar,¿cuando la pones a cargar,se te prende alguna luz?,lo he inyetado todo cargador de pared,usb,reset,volmen+/power,volumen-/power y nada de nada ni emciede pantalla,ni vibra,ni sonido,muerta total,y me dice myefox que se la mande a china,me gastare mas de lo que costo,vaya putada,algien puede ayudar?
A veces ocurre que salen de fabrica disositivosdefectuosos, que como los controles de calidad no existen, nose detctan,y como a nuestros amigos chinos soo les importa vender, y encantidad, luego pasa lo k pasa... creo k tendfeis que devolverla o si no usarla de posavasos ....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /