LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
located located no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Aconsejable cambiar bb?

Buenas,
Tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar.
Cambie la rom a v30a justo el mismo dia que me portaban de vodafone a movistar. La cosa esta en que he notado que el movil tiene menos cobertura, tanto en el curro como en casa.
Por esto, ahora no se si es consecuencia del cambio de rom o de compañia.
Le instale el ril correcto con getril, ya que estaba mal. Aun asi no se soluciono el tema.
Mi pregunta es si es aconsejable cambiarle la baseband o no tiene nada que ver.
Perdon, ante todo daros las gracias por el buen trabajo que se realiza en este foro, del cual aprendemos mucho. La verdad es que soy un yonki del trasteo y gracias a vosotros le voy metiendo caña.
Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por located Ver Mensaje
Buenas,
Tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar.
Cambie la rom a v30a justo el mismo dia que me portaban de vodafone a movistar. La cosa esta en que he notado que el movil tiene menos cobertura, tanto en el curro como en casa.
Por esto, ahora no se si es consecuencia del cambio de rom o de compañia.
Le instale el ril correcto con getril, ya que estaba mal. Aun asi no se soluciono el tema.
Mi pregunta es si es aconsejable cambiarle la baseband o no tiene nada que ver.
Perdon, ante todo daros las gracias por el buen trabajo que se realiza en este foro, del cual aprendemos mucho. La verdad es que soy un yonki del trasteo y gracias a vosotros le voy metiendo caña.
Saludos...
Si has realizado la portabilidad de un proveedor a otro cuando realizaste el cambio de ROM o bien puede ser que con esa BB tengas peor cobertura o bien puede ser que la nueva compañia con la que estas en el caso concreto de tu casa y en el trabajo que tengo peor señal que la anterior operadora, aunque yo me decantaria por la segunda opcion mas que por problemas con la BB.

Yo cuando actualice a la V30a tenia mejor cobertura que con el V20s, te lo digo porque con el V20s no tenia cobertura dentro del ascensor y el otro dia manteni una conversacion dentro del ascensor cuando antes me era imposible.

Última edición por gerniracing Día 10/01/13 a las 17:14:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
located located no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Entonces no me lio. Esperare a ver como me va en general.
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 19:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /