|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya viene!! ya viene!!! a las 17:00 hoy si!! todos a Google Play!!!
si de aqui a marzo no ha salido y viajo a Colombia fijo lo encuentro! y con su valor en dolares y no en euros jejejejejjeee!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hoy sale, hoy sale!
P.D: Perdonad mi entusiasmo, es que nunca lo he dicho y me hacía ilusión
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los coj.... ya macho esto pasa de castaño oscuro. Estoy pensando en quedarme con mi neo v un tiempo o comprar el s3. Tampoco me merece la pena estar pendiente tanto para que Google haga lo que le sale de las narices para ser fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se supone que va a seguir a la venta , pq no simplemente lo vuelven a poner a la venta avisando de que estan sin stock y que no saben cuanto tardaran en entregar, asi nosotros nos aseguramos que algun dia lo tendremos , ellos no pierden tantos clientes y podrian hacer una estimacion de la demanda y cuan jodidos estan de stock
Esto lo veis viable ?
|
||||
|
||||
|
Toca ya un poco los huevos si, ponerse a mirar por ahí y ver buenas ofertas de móviles y nosotros aquí aguantando como unos campeones, pero el no saber nada me está matando poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues concretamente aqui http://www.milanuncios.com/moviles-l...o-78421731.htm
Esta mañana a primera hora pusieron aki el enlace y me puse en contacto con el de momento. Me lo ha dado ahora a las 15:00 y toy aki nervioso en el curro con el nexus en la cajonera y sin poderlo usar al no tener aki la sim ni wifi en el curro. El tio se quería pillar un note 2. animo que merece la pena!
|
||||
|
||||
|
Pues concretamente aqui http://www.milanuncios.com/moviles-l...o-78421731.htm
Esta mañana a primera hora pusieron aki el enlace y me puse en contacto con el de momento. Me lo ha dado ahora a las 15:00 y toy aki nervioso en el curro con el nexus en la cajonera y sin poderlo usar al no tener aki la sim ni wifi en el curro. El tio se quería pillar un note 2. animo que merece la pena! ![]() ![]() Cómo supo que podéis lleva tilde? jajajaja va y lo pone en la más difícil... la naturaleza siempre sorprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, quiero resistir y esperar. Pero que miles de personas se quieran gastar su dinero en un producto y que la empresa en cuestion trate tan mal a sus clientes o posibles clientes no lo habia visto en mi vida. No les da una explicacion, una fecha aproximada, un simple comunicado.
La verdad, nunca había visto esto. De eso se aprovechan, de gente que quiere un terminal a buen precio y que no quieren o no se pueden permitir algo mas caro, si lo quieres pues esperas y te jodes. Acepto la espera, pero sabiendo cuanto tiempo hay que esperar, acepto que son tus normas y lo tendremos cuando quieras, pero di cuales son las normas. Google nos esta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pulp_fiction su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|