|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Yo no es por meterme donde nadie me llama pero.....
Respecto al tema de los despertares y que buscas un tuto en español y sólo lo encuentras en inglés ..... Pues... Supongo ya abras tomado esa opción pero cono nadie a dicho nada no se... Yo por intentar ayudar sí me pasas el tuto en inglés pueda intentar Echarte un mano compi a ver si podemos hacer algo y traducirlo al español
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
No existe parche alguno, es un problema del hardware, q es defectuoso, por lo q con el software no se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro?? Por que tanto eb xda como en otros post de este foro.. ya hay kernels como el sapec y el perseus wue parchean en el arranque la muerte súbita (sds)... y con el ultimo recovery philz touch si no recuerdo mal tb esta parcheado contra la muerte subita.. no se donde sacas que no existe nada..
|
||||
|
||||
|
Adjunto el link del tema, entiendo que hay una base que trae la solución, pero sería bueno que opinan los que saben bien de estos temas y los jefes de la room je je
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-sumando-casos |
|
|
||||
|
||||
|
E
Estas seguro?? Por que tanto eb xda como en otros post de este foro.. ya hay kernels como el sapec y el perseus wue parchean en el arranque la muerte súbita (sds)... y con el ultimo recovery philz touch si no recuerdo mal tb esta parcheado contra la muerte subita.. no se donde sacas que no existe nada..
![]() Última edición por rlh78 Día 10/01/13 a las 16:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como ya dije....lo de que dicen que arregla la muerte súbita me suena a cuento chino...y a soltar un rumor y que la peña no se queje tanto.....porque es un problema de hardware y eso con software no se arregla...no hay mas...
Frodo perdona ya esta..he reinciado y vuelto a bajar y ya a descomprimio bien...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues leyendo un poco, me he encontrado con este articulo.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ng-galaxy-siii
|
||||
|
||||
|
A ver sobre éste tema yo por mi parte paso por ahora y si se me jode el teléfono pues al sat lo que no voy ha hacer es instalar por instalar solo porque haya alarma social, primero con un kernel se solucionaba, , ahora además un recovery lo próximo será una stock y bla bla bla
Ni digo que sea falso aunque el mal éste en el hardware ya que mediante instrucciones en el kernel y recovery puedes hacer que lea aquí o allá pero os hago una reflexión, los que tenemos el teléfono desde junio hemos estado tan felices y no ha pasado nada y ahora que se especula sobre esto a todo el mundo le entra el caguelo. Está bien que esteis informados como digo siempre pero no os dejeis la piel en ser los primeros en estar protegidos, lo que no vamos a decir es instalar esto o aquello sin probarlo y saber realmente y certificado de que funciona , pero ojo eso tampoco quiere decir que paséis, simplemente trato de expresaros un poco de relax y si queréis probar adelante, quien quiera ir probando remedios que lo haga,toda informacion aquí es bien recibida Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el hardware del telefono es el mismo desde que salio el terminal, pero solo tienen muerte subita los q se fabricaron a principio de verano, por lo que software no parece ser.
Eso se llama defecto de fabricacion y no problema de software, tal y como ocurria con la vulnerabilidad del chip Exynios que afectaba a todos. De todas formas a mi me da igual, si se muere al sat y listo, y mientras a disfrutar del cacharro q pa algo esta |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues leyendo un poco, me he encontrado con este articulo.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ng-galaxy-siii ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias rayden por poner un poquito de paz en este tema
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar a disfrutar, para estas cosas esta el sat, je je je
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julio,
yo entiendo que cuando alguien no contesta es simplemente porque no podemos ayudarte y tenemos las mismas dudas que tu, creo que no debemos sacarlo de ahi porque serian conclusiones falsas. Al igual que tu, todos intentamos ayudarnos cuando algun tema lo conocemos y dominamos, pero sino es así, simplemente callamos intentando dejar paso a los que puedan conocer el tema. Yo he mirado en el Google Play a ver que descripción ponia de la app que dices (y que desconozco) de Wheres my droid power, por si te podia ayudar con mi inglés (que tampoco es muy alto), pero he encontrado esta otra app que quizas te sirve. Se llama ANDROID ASSISTANT (18features). Su descripción en Google Play es la siguiente:[size=2] No obstante no la he usado nunca!! ![]() Es muy similar al que yo decía, como está en Español lo instalaré. Al final he re-flasheado la rom solo con Wipe Caché y Dalvik, he calibrado la Batería y ahora veré esos despertares si persisten o no. Mil Gracias Esther. EDITO: ÉSE es el Asistente que yo comente, el "Wheres My Droid Power" te dice que lo instales como complemento. Pero para eso ya tenemos App de serie que lo hacen. He llegado a la conclusión de que para dar con la App que provoca los despertares es ir probando una a una.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 10/01/13 a las 17:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado des de hace mucho tiempo pero solo miro el consumo y porcentaje... no se si se puede ver nada mas, Julio no te puedo ayudar mucho por que tampoco se como va, yo si veia que algun programa consumia mucho lo cerraba!!! me parece que no tiene nada para trastear..
saludos. ![]() Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
De hecho ni he mirado si esta afectado o no, porque lo unico que conseguiria seria agobiarme. Si peta....al SAT, y si no peta.... a disfrutarlo!!
|
||||
|
||||
|
,Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Bueno,me toca a mi,
La verdad no se por donde empezar, a ver, Yo seguiré con mis costumbres, mis flasjeos y eso,que se me jode,pos alá al sat y listo,o acaso salís a la calle con un casco por si os cae una maceta? Tenéis que leer,y en este tema hay que leer bien y más, parece ser que han llegado a una conclusión de porqué se brikean algunos terminales, y creo que tiene su lojica,todos los que se jodieron tenían una cosa en común, por lo menos a esa conclusión llegaron en xda ,y es que fue mientras se cargaban y con EL CARGADOR ORIGINAL DEL S3,si os fijais en las especificaciones de ese cargador va a 1A,posible causa del calentamiento o demasiado A de entrada,yo de siempre uso el del s2 que va a 0.7A,y aquí estoy,mi terminal es de junio,también he notado que si lo enchufo al cargador original en una hora ha cargao muy poco,cuando con el del s2 en una hora esta listo,algo no va bien en ese cargador. Habláis de que hay kernel que corrijen ese fallo,un kernel jamas arreglara un fallo de hardware,pero si puede decir cuantos A pueden entrar al cargarlo,por eso cuando Leis que hay kernel que arreglan la muerte, segurente es porque han tocado algo de el tema de los voltajes y amperios mientras se cargue,por lo cual deduzco mi mala carga con el cargador original,ya que dicen que estos últimos kernel venían preparados para la muerte súbita. Eso pienso yo,y solo yo,puede que este equivocado, o puede que no,no soy ni informatico,ni programador ni trabajo para Samsung,pero no me cuesta nada seguir esos pequeños consejos, consejos que como no,leí! Me gustaria ,como final dejar algunas de las citas que hay en el enlace que puso nuestro amigo frodo,gracias: #" no necesariamente sucede en terminales a los que se le ha hecho root o cambiado la ROM, esto ha sucedido incluso a terminales con el software original." Yo: descartamos que el problema sea de la ROM # "Está claro que el número debe ser significativo pero no masivo, de lo contrario habría mucho más ruido sobre este asunto." Yo:estamos hablando de millones de terminales vendidos,si les pasara a 100.000 usuarios,estaríamos hablando de un muy poco % Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||