|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No sé si es cosa mía o en otras versiones siempre tenía algo de lag en el teclado, cosa que en esta para nada ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna mejora de cámara? estoy a la expectativa con ese tema
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [WIP/4.2.1][Enero 10 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.4
Como va el tema del thetering? Funciona de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprobado que el A2SD da muchos problemas... Desde ayer con el Mounts2SD instalado y va mejor que nunca! Actualizado esta mañana a 4.4 y sigue perfecto! Noto menos consumo de batería y más fluidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta, para actualizar a la 4.4 se hace lo mismo que con la 4.3?. Por cierto, esta vez no me ha hecho nada raro con los contactos
|
||||
|
||||
|
Un tutorial mini de que hay que activar, o como uarlo hermano? lo usaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final instalé de nuevo y usé el mounts2sd. Instalé la versión 1.10 y sólo pasé apps y caché. Al no pasar data tengo menos espacio pero de momento se nota la fluidez. Justo al reiniciar me actualizó el mounts2sd a la última versión y creí que desaparecería de nuevo pero no.
¿Una pregunta, para actualizar a la 4.4 se hace lo mismo que con la 4.3?. Por cierto, esta vez no me ha hecho nada raro con los contactos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final instalé de nuevo y usé el mounts2sd. Instalé la versión 1.10 y sólo pasé apps y caché. Al no pasar data tengo menos espacio pero de momento se nota la fluidez. Justo al reiniciar me actualizó el mounts2sd a la última versión y creí que desaparecería de nuevo pero no.
¿Una pregunta, para actualizar a la 4.4 se hace lo mismo que con la 4.3?. Por cierto, esta vez no me ha hecho nada raro con los contactos ![]() Si, son los mismos pasos o eso he entendido yo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea esto lo que necesitabas :p EDITO: descargalo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7086523 Última edición por MVicente27 Día 10/01/13 a las 14:57:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MVicente27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que descargar el Mounts2SD 1.10 que esta publicado en los posts anteriores y flashearlo en recovery. Yo tengo activado apps, dalvik y caché, y también journaly on en ext3. Esto último lo active porque no hacia más que darme error. Reinicias y listo!
Espero que sea esto lo que necesitabas :p EDITO: descargalo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7086523 ![]() Si lo activas posteriomente a instalar las apps, al reiniciar te lo mueve todo, no?
|
||||
|
||||
|
Se supone que te las mueve, pero no te lo puedo asegurar porque yo las instale después... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo noto nada lento, a lo mejor influye el seeder y SD booster que los tengo instalados. El journaly lo tengo en ON, y se me olvido poner que el readahead lo pongo en 1024.
Se supone que te las mueve, pero no te lo puedo asegurar porque yo las instale después... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nova launcher instalado directamente en system, darle velocidad de la luz, vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|