|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.2.1][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][02-01-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Yo de momento no le seguiré dando soporte a ninguno de mis hilos...
Seguirán mis betatester (tasz y djport1973) si así lo quieren...... Estoy muy cansando y invertire este tiempo en descansar y en mi familia.. De ves en cuando hechare un vistazo por costumbre..., pero nada más .. Un saludo... Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lennis por tu trabajo ahora disfruta de la familia que es lo primero y como dices espero que tazs y djport1973 sigan hay apoyandonos.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomomomo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no os pasa que cuand lleva un rato el movi bloqeao se os desconecta solo dl wifi? x cierto en ls ajustes del wifi lo tng cnfigurado para qe ste "siempre conectado" cuando este bloqeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.2.1][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][02-01-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Utiliza esta apk.Marcas que no desconecte WiFi y reinicia. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Antes de nada darle las gracias al autor de la ROM. Enhorabuena Ya la tengo puesta..., hoy he desbloqueado el bootloader, he instalado el recovery y me he instalado tu rom... llevo una tarde completita ![]() La actualización lo hago de igual manera no?, entro al bootloader > recovery y solamente la instalo, sin wipes ni nada, ¿no? Lo dicho, muchas gracias por el trabajo! Última edición por Xtr3me Día 11/01/13 a las 20:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Antes de nada darle las gracias al autor de la ROM. Enhorabuena Ya la tengo puesta..., hoy he desbloqueado el bootloader, he instalado el recovery y me he instalado tu rom... llevo una tarde completita ![]() La actualización lo hago de igual manera no?, entro al bootloader > recovery y solamente la instalo, sin wipes ni nada, ¿no? Lo dicho, muchas gracias por el trabajo! ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y dura y dura jajaja k pedazo de curro
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomomomo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a ver que tal vengo de una Miui que, la verdad, duraba mucho la batería, a ver que tal con esta rom, de momento un trabajo fantástico.
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselu2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, antes que nada felicitar a todos por su trabajo ya que esto seria tan aburrido como tener un iphone jaja. Resulta que intale todo sin mayor problema pero el wifi me detecta todas las señales pero no se conecta a ninguna aun cuando la clave es correcta. Que sera?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que va genial. Consumo en reposo por la noche de un 4 por ciento habiendo calibrado. Va muy bien. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselu2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que le meto una rom cocinada a mi hos y he de decir que me esta gustando bastante, va genial!
Saludos y gracias por el trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luiissssss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues estoy probando el nuevo kernel Elemental para JB en nuestra rom , la verdad es que de momento y a falta de contrastar los consumos el rendimiento es bastante bueno , lo he probado a 1728Mhz con estos resultado , veremos si los consumos no se disparan , si teniamos una buena rom , ahora mas.
enlace del kernel , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523631 |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que lo flasheemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras.El anterior estaba verde y por el screenshot sigue perdiendo 500 en gráficos 2d.Responden bien los botones táctiles,en la anterior versión,a veces,no respondían al primer toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que estoy encantado con esta ROM
Ahora mismo estoy pasando las cinco horas de pantalla, con mas de 48 horas encendido sin cagar el movil, estoy flipando de verdad. Y lo del kernel Elemental, si veis que va bien en los consumos, comentadlo por aqui para probarlo tambien. UN SALUDO Y GRACIAS! Y lennis, tomate tu tiempo, y gracias por todo. EDITO: unque no tengo captura porque se me apagó el movil antes de hacerla, llegué a los siguientes consumos: Tiempo total: 52 horas con 15 minutos Tiempo de pantalla: 6 horas con 10 min Wifi: 21 horas (el resto de tiempo ha sido con datos en 2G Me parece excelente. Última edición por DeadLock_ Día 13/01/13 a las 21:34:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeadLock_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la versión v2.2 reporto otro "fallo" puntual que me ha dado. Aparte del reinicio en ocasiones del terminal, hoy, después de encenderlo por que se quedó sin batería, no conectaba a ninguna red WIFI, de hecho, no me salía ninguna y eso que estaba al lado del router y que siempre suelo sacar más de 10 redes por la zona donde vivo. Se solucionó con un reinicio.
Se que son memeces, que no molestan nada, pero lo digo para que lo tengáis en cuenta por si a más gente le ocurre. =) Por lo demás todo perfecto. |