|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dinos que siiiiiii
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
El problema es que Lg pide el doble que google, por eso les deja sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno parece que os habéis caído de un guindo, madre mía, que es culpa de Google. Estará acumulando stock...
|
|
||||
|
||||
|
Los de Google estarán todos felices diciendo, "10000030304343 mensajes de reclamaciones y el almacén lleno de Nexus 4
¡Panda de pringados!"
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si LG proporcionó las X unidades que pidió Google, pero resulta que fue Google el que se quedó corto pidiendo? LG ha cumplido su contrato con Google y ahora le interesa los contratos con las demás compañías, ya que les puede sacar más margen de beneficios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pardo1991 me tienes ANSIOSO
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si LG proporcionó las X unidades que pidió Google, pero resulta que fue Google el que se quedó corto pidiendo? LG ha cumplido su contrato con Google y ahora le interesa los contratos con las demás compañías, ya que les puede sacar más margen de beneficios.
![]() Además no hay bumpers, no hay N10 y no hay orbes de carga ni cargadores Pogo. Nada de lo que está ocurriendo al rededor de estos nexus tiene sentido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tienes razón, nada de esto tiene sentido. Cualquier teoría de las actuales se desmonta por uno u otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hacía tiempo que no entraba por el foro, he visto volumen nuevo y me he dicho "a volver a votar compañeros".
Ya de paso aprovecho y os dejo el video del paradigma que ha cerado google con el Nexus 4, al menos que pasemos un buen rato mientras estamos por aquí. Saludos. ![]() Esperantes, cual es vuestro oficio? esperar!esperar!esperar!!!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, estaria encantado de comprar todos los dipositivos y mandarlos, pero este mes tengo bastantes examenes y si fuera para una persona me daria igual comprarlo y mandarlo, pero esque sois ya bastantes los que me habeis enviado un privado para saber si os lo puedo mandar, y como que no tengo tiempo para comprar y mandar todos los moviles. Lo siento de verdad. Yo de momento no lo voy a comprar esperare unos dias, y como a finales de este mes ya me regreso a españa si no hay noticias de nexus por españa lo comprare aqui. Pero una cosa os digo, la semana pasado no estaba el nexus en media mark sino que estaba el galaxy nexus, si ha llegado aqui el nexus tiene que estar al caer en españa, como minimo en media mark españa
|
|
|
||||
|
||||
|
-OFF TOPIC-
Alguien me pasa, por favor, un proxy para UK? Tengo un familiar allí y querría ver si hay stock. Graciasssss!
|
||||
|
||||
|
Se cierra el hilo de venta de los Nexus 4 en GSMspain -> No tengo stock de momento, así que mientras tanto vendo un poco de humo gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
En que volumen llegaran los nexus? Esto es de traca
|
||||
|
||||
|
Nada tiene sentido
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
weno compañeros, uno que se da de baja en esta lista....xq me acabo de pillar uno nuevo de 2º mano de 16gb por 400€!!! animo compañeros que ya qda poco!