|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mal de muchos..... En fin, cada uno ha hecho lo que ha querido y nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para hacer o deshacer. Ya habeis pedido el reembolso, ¿que más quereis? Los regalos, puede que no sirvan para mucho...el precio, igual cuesta lo mismo que comprandolo por tu cuenta.. pero lo que estoy disfrutando con este grupo no lo cambio. No fastidieis el buen rollo que hay.
La mia está ya en camino y la del resto espero que salgan pronto. No se quien tiene que reirse de quien. Igualmente espero que nadie se moleste por mi opinión. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mañana han estado "opinando" y hasta les han borrado algún post e lmoderador.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, lo que la gente no sabe que esto lo que tiene de conjunta es el nombre, ya que como los envíos se hacen individuales los vendedores no te hacen un buen precio, si hubiéramos realizado solo dos envios los descuentos son mayores y de la forma planteada tenemos el mejor precio con los accesorios mas los regalos creo que hemos salidos ganando
![]() +++++1 estoy en una conjunta de moviles en otro foro y efectivamente he tenido que pagar al de la conjunta para tener mejor precio que si cada uno compra por su lado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no entiendo a la gente. es cierto que los chinos nos han liado como han querido, que han incumplido muchas cosas y que no son de fiar, pero es que yo no se porque la gente que ha anulado sigue aqui dando por c....
yo ya lo dije, si el 15 no tengo tracking anulo el pedido, pero no vendre aqui a fastidiar. eso me parece tener muy poca clase ![]() que compre lo que se le ponga en los ..... y donde quiera pero que deje de dar la vara. cada uno es libre de poder hacer la cancelacion, asi y todo desear suerte para el resto, a eso se le llama educacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeno, a los que intentan entorpecer un poco esta conjunta es tan fácil como no contestarles. No vamos a crear mal royito. Si el día 15 no se han enviado cada uno ya haremos lo que creamos conveniente.
A lo importante, cuantas saldrán hoy? se sabe algo? La verdad que de envió preferente, tururu que te vi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos este post para envios y posibles dudas que puedan surgir con la venta/envio digo yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se sabe algo de los envíos de hoy ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estas resentido con la compra por tu estabilidad emocional y para que no tengas sosiegos pide la devolución , seras mas feliz tu y todos los que te leemos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, lo que la gente no sabe que esto lo que tiene de conjunta es el nombre, ya que como los envíos se hacen individuales los vendedores no te hacen un buen precio, si hubiéramos realizado solo dos envios los descuentos son mayores y de la forma planteada tenemos el mejor precio con los accesorios mas los regalos creo que hemos salidos ganando
![]() Bueno cambiando de tema que no merece la pena darle mas vueltas, he metido mi numero de tracking en la pagina de fedex y no encuentra nada, ¿teneis un número de 12 dígitos no? ¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
A parte, las especificaciones de la ainol 9 son un pisto, en cada página pone una cosa, pero yo creo que si lleva salida HDMI, no? Y otra cosa más, al llevar wifi direct, no es posible conectar teclados, ratones etc que utilicen esa tecnología? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente tiene derecho a cancelar su pedido pero agradecería que dejaran de marear a lo que hemos decidido seguir adelante. Eso no quita que si no cumplen no me eché atrás pero no me alegro de las desgracias ajenas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en FC están recibiendo hoy correos con número de seguimiento de los envios.
|
|
|