HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
Sr. Coppi Sr. Coppi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire S, Gemini Apside, Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Necesito que me pongais en el buen camino

Hola a todos, ante todo agradecer a todos los miembros del foro su inestimable colaboración y pediros disculpas por la consulta que se de sobra que está requete repetida, pero os aseguro que he leído y releído y me he impreso varios de los tutoriales, aún así me quedan algunas dudas... mi situación actual con mi Desire S es la siguiente: bootloader 2.00.0002 unlocked de manera oficial mediante gold card, puedo instalar una ROM cocinada en esta situación? doy por hecho que sí según esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302, ya se que es complicado el recomendar una ROM pero necesito algún consejo de cual poner y si el sense viene incorporado o lo he de poner aparte (no tengo ni idea). Después de instalar esta ROM ya está el terminal rooteado?, debería cambiar algo más?. Os agradezco la paciencia y perdonad el tocho!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr. Coppi Ver Mensaje
Hola a todos, ante todo agradecer a todos los miembros del foro su inestimable colaboración y pediros disculpas por la consulta que se de sobra que está requete repetida, pero os aseguro que he leído y releído y me he impreso varios de los tutoriales, aún así me quedan algunas dudas... mi situación actual con mi Desire S es la siguiente: bootloader 2.00.0002 unlocked de manera oficial mediante gold card, puedo instalar una ROM cocinada en esta situación? doy por hecho que sí según esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302, ya se que es complicado el recomendar una ROM pero necesito algún consejo de cual poner y si el sense viene incorporado o lo he de poner aparte (no tengo ni idea). Después de instalar esta ROM ya está el terminal rooteado?, debería cambiar algo más?. Os agradezco la paciencia y perdonad el tocho!!!
Por partes.
Una vez Ulocked ahora tienes que cambiar el Recovery
Una vez cambiado el Recovery...o bien instalas un "root" para tu actual Rom o bien instalas una Rom cocinada que ya está rooteada.

Rom´s hay muchas, unas vienen con Sense y otras no, el Sense es nativo no se lo puedes quitar ni poner.

Si quieres un consejo, pues ve probando y encontrarás:
Sin Sense yo te aconsejo Miui , Official MIUI v4 (Android 4.0 ICS)
Con Sense ICE_DS -v.3.0 ICS 4.0.4 Sense 3.6

Una cosa importante, sea cual sea tu opción recuerda que SIEMPRE debes extraer el boot.img de los zip de la Rom e instalarlos desde el pc...

Un saludo y Suerte
Viejo 10/01/13, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
Sr. Coppi Sr. Coppi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire S, Gemini Apside, Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Gracias Chequebo1, ya andaba haciendo lo del recovery, edito el post anterior en el decía que tenía problemas con la instalaciónn del recovery ya está solucionado y sigo adelante... en estos momentos estoy haciendo un backup de la rom actual.

Última edición por Sr. Coppi Día 10/01/13 a las 20:15:48. Razón: solucionado el tema del recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /