|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC TOUCH PRO, LIBRE rebajada!
Touch PRO, de orange, YA LIBERADA.
FUnda cuero original, auriculares, OTRA batería extra, protector pantalla y otro EXTRA. REBAJADA A 170 con todo lo que indico abajo (MÁS REGALOS) acepto ofertas o cambios por material que me interese MP o calvodjd ARROBO hotmail.com Gracias Rebajada a 170€ o incluso menos sin complementos. Última edición por Calvo Día 27/11/09 a las 22:30:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas fotos.
Se recuerda que la pda está PERFECTA con otra batería extra. Facilmente liberable. También vendo una diamond libre, tengo publicado el anuncio aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69189 Acepto ofertas o cambios. Última edición por Calvo Día 28/09/09 a las 23:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra rebaja mas
:220€ con la batería extra y dos fundas, la original de htc y otra. Por cierto, ya está vendida la diamond, solo me queda esta y acepto cambios más dinero por la touch pro2. |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA super OFERTA.
Ahora, tras vender la hero, me queda por vender esta Touch PRO LIBRE, dos fundas, dos baterías y REGALO cargador de pared, para la segunda batería y protector extra,por 185€ en PERFECTO ESTADO, siempre con protectores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||