|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de samsung no miran mucho a la hora de cumplir los requisitos, yo compre el movil en agosto, probe a mandar la factura igual por si acaso y ya tengo la tablet en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto peña, a mi me acaban de mandar el email de que voy al recibir un SMS con el número de seguimiento, registrado el día 8
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaban de poner en la pagina de facebook de lince logistica
Ya estamos distribuyendo los Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas que Samsung otorgó por la compra de un Galaxy S3!!! Esperamos que lo estéis disfrutando
Última edición por Aguila roja Aguila Día 10/01/13 a las 13:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de Lince Logística.
Inscrito el dia 9 / 11 Correo de confirmación 19 / 12 Correo de Lince Logística 10 / 1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora acabo de recibir el sms, hace un rato recibi el email. como puse antes soy de bilbao y registrado el dia 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Acabo de recibir el sms de lince logistica informandome que en 48h tendre mi regalo en casa.
Registrado en la promocion el dia 7 y soy de Badajoz. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido la tablet o sido contactado por la empresa de envíos, siendo de la provincia de GIRONA?
Podrian indicar detalles de la fecha de contacto/recepcion y cual empresa? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el sms, hace un rato recibi el email de lince logistica. Soy de Murcia y registrado el dia 7 de noviembre, en un plazo de 48 horas la tendre en casa, ya queda menos, animo que ahora parece que se están moviendo bastante
|
||||
|
||||
|
pregunta en la pagina de lince d fabook alli hay gente preguntando y le estan dando respuesta del dia de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ******, como te decía, lamentablemente los envíos se realizan según la fecha de inscripción a la promoción, y el tuyo está programado para la semana del 21-25. Aprovecho para confirmarte la dirección que tenemos: ***** *** ** de lujo encima me confirman que es la direccion y todo cualquier cuda preguntar por facebook asi mantendremos el hilo limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Tened un poco de paciencia, yo me registré el dia 23 y aquí estoy esperando sin llenar el hilo de preguntas absurdas. Ya lo dijo Cocoman29680, mantengamos el hilo ordenado y limpio por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto me he puesto en contacto con ellos y me han respondido lo siguiente
Hola ******, como te decía, lamentablemente los envíos se realizan según la fecha de inscripción a la promoción, y el tuyo está programado para la semana del 21-25. Aprovecho para confirmarte la dirección que tenemos: ***** *** ** de lujo encima me confirman que es la direccion y todo cualquier cuda preguntar por facebook asi mantendremos el hilo limpio ![]() Saludos. PD:Alguién me puede decir su dirección de Facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el sms. Registrado el 12-11-12 en alcorcon
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida!!! Soy de Vallecas(Madrid).No he recibido ni sms ni email . He llamado al numero de telefono que me facilitó el compañero un poco más arriba que es la delegación de ASM aquí en vallecas, y me han dicho que estaba en reparto y a las 14.20 estaba en casa la tablet.
Por cierto registrado el día 6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes la direccion de facebook: http://www.facebook.com/LinceLogisticaES |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mdmarc85 su comentario: | ||