|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede resolver el problema que tengo:resulta que mi bateria cuando la cargo siempre se me queda en un 97% nunca llega al 100% y mi pregunta es si alguien me puede decir como hacer para que llegue al 100%,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] CreedROM v13 [OTA]
Cuanto hace que llevas la creed? , normalmente a la cuarta o quinta carga debería llegar al 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya busque en el foro y no puedo hacer captura pantalla apretando a la vez Home y Atrás. Es así o con otros botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo te voy a dar las gracias por crear esta rom tan magnifica.
no se si soy el único al que le pasa pero cuando pierdo la cobertura, el móvil tarda unos 20 mins en volver a tener el internet alguien me puede ayudar en esto? y otra cosa, cuando escucho música escucho de fondo un ruido que no tiene nada que ver con las canciones y siempre es el mismo ruido y la verdad me molesta mucho ya que estoy acostumbrado a escuchar mucha música en el móvil. el ruido se escucha con los altavoces o con los auriculares y en todas las canciones.....
|
||||
|
||||
|
primero de todo te voy a dar las gracias por crear esta rom tan magnifica.
no se si soy el único al que le pasa pero cuando pierdo la cobertura, el móvil tarda unos 20 mins en volver a tener el internet alguien me puede ayudar en esto? y otra cosa, cuando escucho música escucho de fondo un ruido que no tiene nada que ver con las canciones y siempre es el mismo ruido y la verdad me molesta mucho ya que estoy acostumbrado a escuchar mucha música en el móvil. el ruido se escucha con los altavoces o con los auriculares y en todas las canciones..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara despues de instalar esta rom,al conectar el movil al pc,me sale un mensaje que dice enviando sms,<b>%1Ss</b> esta enviando un gran numero de mensajes sms,y me pregunta si quiero permitir que esta aplicacion siga enviando mensajes sms,y abajao lo de activar almacenamiento usb,le doy y me sale un recuadro que pone no permitir nunca,tarjeta sim eliminada,le doy a listo y ya me conecta al pc.
Que es eso???he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto,he pasado un antivirus por si fuese alguna aplicacion que instale,pero nada. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom kosako!!!
Pero un problema que tengo es el Android OS que lo tengo altísimo. A veces al 50%. Hay alguna solución? He instalado esta rom 2 veces y sigue igual. He hecho instalación limpia, y otra desde la ultima CM10.1 y no hay manera. Ya veis que la batería no llega ni al día, de pantalla llevo 2:30h.. :S ![]() Otra cosa, alguien tiene el módem JW1 o algún otro módem, ya que no me funciona bien este. Vivo en BCN. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom kosako!!!
Pero un problema que tengo es el Android OS que lo tengo altísimo. A veces al 50%. Hay alguna solución? He instalado esta rom 2 veces y sigue igual. He hecho instalación limpia, y otra desde la ultima CM10.1 y no hay manera. Ya veis que la batería no llega ni al día, de pantalla llevo 2:30h.. :S ![]() Otra cosa, alguien tiene el módem JW1 o algún otro módem, ya que no me funciona bien este. Vivo en BCN. Muchas gracias. ![]() Tienes todos los modems en la ota |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la V13 desde la V11, ya con esta tenía un par de porblemas que se han agudizado con el cambio y se añadido algún otro:
- el telefono no envía SMS, no soy capaz de que guarde el muero de servico que me han dicho desde Orange - el gps a veces se conecta solo - el consumo de bateria es altísimo, la bateria no me dura una mañana. - no me gustan las gapps invertidas. ¿hay forma de poner las normales con fondo blanco? - google maps no me posiciona, me dice que debo activar el acceso a la ubicacion en google apps, no veo donde hacer esto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar kosako, pero en la OTA no me sale nada... ni dpi ni modems. He probado lo de dalvik cache i fix permisions, te aviso si se me arregla. Gracias crack!
![]() PD: Se me ha arreglado con el fix permisions. Muchas gracias crack!!! Ara solo falta lo de la OTA que no sale nada de nada.... como ves en la foto.
Última edición por moral379 Día 11/01/13 a las 10:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el gps y con la red de datos, para flashear el fix_gps_spain entiendo que se instala directamente desde el recovery pero cómo hago para cambiar el modem, muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, he flasheado el fix_gps_spain y parece que va mejor, lo probaré más tarde en el coche y os cuento, también he flasheado el modem JW4 antes tenía JVT que venía en la rom pero sigo con el mismo problema no recibo los whatsapp a no ser que abra la aplicación, se os ocurre algo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Desde que tenia mi amada Diamond (HTC) no habia flasheado. El primero en darle una "alegria" a mi Samsung I9000 ha sido kosako. Muchas gracias por el trabajo. Pero es que no me das respiro... empecé con la v11 a mediados de Diciembre y ahora estoy con la v13. Como soy novatillo no me fije que tenia dificultades para visualizar mis imágenes (jpg) en la galeria. Hoy he vuelto a flashearla para ponerle el modem JW4 y aprovechado para hacerlo sin la micro sd. He borrado todos los archivos de la micro sd desde el ordenador y le he pasado las fotos que me interesan. Resultado solo veo tres de ellas el resto nanay... Alguna sugerencia. Solo me falta ajustar este detalle. Saludos Jose Edito: Me he dejado otra duda, cuando le doy a la persiana de los toggles salen todos en blanco y negro (en la anterior versión cuando los activas se ponían en azul (lo que facilitaba el saber si los habías conectado). ¿Es correcto que se visualicen en B&N? ![]() EDITO: todo arreglado, se ve que no dejé tiempo suficiente para que leyera la SD por que ahora me aparecen todas las fotos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=moral379;7113433]Gracias por contestar kosako, en la OTA no me sale nada... ni dpi ni modems, solo para actualizar la rom, osea si hay nuevas versiones. Gracias crack!
|
|
|