Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
Rjavi3 Rjavi3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
cargador de pared

Hola a todos. he pedido este adaptador de corriente

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=400337726204

Aunque mucho me temo que como todos los adaptadores que he probado no va a funcionar
alguien usa alguno que no sea el original? me parece de coña esto de todo accesorios de fabricante parece Apple esto joder!
No carga ni con cargadores del S3,ni del Ipad, ni ningún otro que tengo por casa, y por supuesto tampoco desde el Pc.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rjavi3 Ver Mensaje
Hola a todos. he pedido este adaptador de corriente

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=400337726204

Aunque mucho me temo que como todos los adaptadores que he probado no va a funcionar
alguien usa alguno que no sea el original? me parece de coña esto de todo accesorios de fabricante parece Apple esto joder!
No carga ni con cargadores del S3,ni del Ipad, ni ningún otro que tengo por casa, y por supuesto tampoco desde el Pc.
Me temo que estoy igual que tu, no funciona la carga ni con un cable usb mas largo que he comprado por ebay porque el que viene es ridículo de corto que es para una tablet de 600 € solo se pone el icono con el rayito pero no carga nada y en el ordenador y con otros cargadores del galaxy note por ejemplo si que carga pero excesivamente lento y el icono sale con la cruz en rojo.
Lo cierto es que es una cabr---da tener tanta limitación con la carga, no se han lucido mucho estos de samsung.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > Accesorios Galaxy Note 10.1

Hora actual: 11:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /