|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso como va el tema de la multitarea? Está arreglado ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he probado a mi no me funciona bien.
Tambien tengo un problema con el usb. ahora al conectarlo me aparece una unidad virtual de cd, y en el pc del curro tengo que descargar un monton de cosas. No es como antes que podias elegir cargar o almacenamiento masivo |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte dos del video, cuando suena musica, desde la pantalla de bloqueo se supone q se pueden "abir" carpetitas para cambiar de artista...falso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale...solucionhado jajaj ahora alguienm sabe quitar lo de media link HD de ajustes??
ocultando la app?? no creo q la utilice nunca |
|
|
||||
|
||||
|
una mejora bastante considerable y que ya dije ... el otg de nuestro hos , pero ya no ensi esa caracteristica , sino que al proporcionar corriente nuestro micro-usb , el conector mhl va ala perfeccion y mejorando ese aspecto ... por lo menos en mi tele de mierda , oki 300 pavos
, cambio tele por hos s4 , jajaja , en las teles que no estaban preparadas para esa tecnologia no es que funcionara muy correctamente el cable mhl y el hos con ellas , pues ponia sonido incompatible y de vez en cuando se cortaba la imagen por segundos y ahora me va perfecto para los juegazos , pues ademas le sumaba un mando de la play 3 al hos y si lo otro no daba mas que guerra , pues ya ves tirando de bluetooth , mando y demas ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 28/12/12 a las 22:10:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy muy contento con la acualización, aúnque lo de la eliminación del modo disco al conectar el USB al pc me ha tocado bastante las...
un Saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||