Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
Raserpe Raserpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_15 Ver Mensaje
yo e actualizado y ami no me sale nada de que tenga que estar activado el gps para navergar ni nada por el estilo
O sea, que abres google maps y aparece en la barra de notificaciones el icono de GPS aun teniendo la casilla de "Ubicación ..." desactivada.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por Raserpe Ver Mensaje
No, disculpa. Me refiero al navegador de google maps. Para internet no creo que haga falta.
eso es totalmente normal, eso no ha cambiado nada, es de lógica que quiera activar la ubicación, yo siempre la he tenido activada, lo que no tengo activo es el gps salvo cuando quiero navegar en el sygic o algún otro navegador gps
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues entonces no hay novedad en ese frente....

Entonces quedaria por ver tema lags, sobre todo, compatibilidad de aplicaciones, duracion de bateria...

AL menos es lo que mas me interesa conocer ^^ Gracias Suros

Esta noche probaré a dejar el móvil encendido con la casilla de "Ubicación ..." activa. A ver qué pasa!!!
Miedo me da.
Mañana os contaré qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

jejeje, ya nos contaras.
Yo seguramente actualizare a la noche, ahora mismo no me es posible.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche probaré a dejar el móvil encendido con la casilla de "Ubicación ..." activa. A ver qué pasa!!!
Miedo me da.
Mañana os contaré qué tal.
Que tiene que pasar? jejeje temes de que te ubiquen los extraterrestres y te rapten? jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
eso es totalmente normal, eso no ha cambiado nada, es de lógica que quiera activar la ubicación, yo siempre la he tenido activada, lo que no tengo activo es el gps salvo cuando quiero navegar en el sygic o algún otro navegador gps
Bueno, yo la única que tenía activa es la de "Usar satélites GPS", las otras dos ("Utilizar redes" y "Ubicación y búsqueda de google") las desactivé ya que al menos la de "Ubicación ..." se cepillaba la batería. Hay usuarios que han tenido el mismo problema.

El GPS que tiene el note 2 funciona de maravilla, por lo que si lo desactivas entiendo que perderás mucha precisión...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tiene que pasar? jejeje temes de que te ubiquen los extraterrestres y te rapten? jajajajaja

No, es un tema de consumo de batería. Pase de un consumo de 12-15% con esa casilla activada en 9 horas, a un consumo del 3%.
Hay un post en el que muchos usuarios han desactivado esa casilla y han visto incrementada la batería una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo super encantado con el note 2 y su duración de la batería, me llega sobrado al día entero, eso es muy importante, y eso que tengo brillo a casi al tope de pantalla i todo conectado menos el gps, si no de que me sirve tener un monstruo así si lo tengo todo apagado para ahorrar bateria?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

No, es un tema de consumo de batería. Pase de un consumo de 12-15% con esa casilla activada en 9 horas, a un consumo del 3%.
Hay un post en el que muchos usuarios han desactivado esa casilla y han visto incrementada la batería una barbaridad.
Acabo de activarlo y efectivamente empieza a despertarse cuando está en reposo... vaya mierda!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
En la 4.1.1 la casilla que tengo activada es la de ubicación determinada por wifi o redes moviles y la de GPS.

Tener el GPS activo, NO consume batería, es como una puerta, si la tienes abierta, deja usar el GPS cuando lo necesites, pero no está constantemente buscando satelites ni nada.

La que a mi me consumía MUCHA batería es la opción de ubicación y busqueda de Google, esta me soplaba la batería de una manera. Además de desactivar esta misma opción en el navegador Chrome.

¿Alguién ha comprobado que tal va de fluidez y batería la 4.1.2?, según lei tenia bastantes malas criticas en cuanto a este aspecto
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Re: Novedades en la 4.1.2

A ver. Esto me interesa mucho y creo que deberíamos aclararlo entre todos.

¿La actualización te exige activar obligatoriamente la casilla 'ubicación y búsqueda de Google' para usar el Google maps?

Y

¿eso sigue provocando el consumo de batería excesivo que se ha reportado en algunos casos en la 4.1.1?

Los que hayáis podido actualizar, por favor, miradlo y avisad, porque si la respuesta es que sí a las dos preguntas, yo prefiero no actualizar.

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
A mi personalmente la bateria me viene a durar lo mismo que antes, con el mismo uso sobre un dia y medio, y si hay algunas diferencias con la anterior en otros aspectos, la opcion multiventana, como antes comentabais, desde ajustes puedes cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones, el navegador que trae de serie me carga mas rapido las paginas....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo super encantado con el note 2 y su duración de la batería, me llega sobrado al día entero, eso es muy importante, y eso que tengo brillo a casi al tope de pantalla i todo conectado menos el gps, si no de que me sirve tener un monstruo así si lo tengo todo apagado para ahorrar bateria?

Bueno, en realidad yo le doy mucha caña y lo tengo todo encendido siempre, pero no me llegaba a un día ni de broma, hasta que descubrí en un post que la cosa se arreglaba desactivando esa casilla (que no me aportaba nada, por lo que he visto). Y ahora sí que me dura un día con unas seis horas de pantalla. Espectacular!!

En todo caso, para que veas que prefiero no tenerlo todo conectado a medias, me he gastado 100$ en la mugen power de 6400mha que espero me llegue en unos días. Y te cuento más, sólo pretendo que me dure desde que me levanto hasta que lo pongo a cargar por la noche. Paso de ese estrés de estar cargando el teléfono cada vez que veo un enchufe. Ni loco!!

Y ahora, la nueva actualización me obliga a activar la dichosa casilla!!!!
Sólo confío en que hayan resuelto el problema del consumo de batería. Si es así, encantado de tenerla activada...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
bueno, pues instalada la rom para españa pero la app exinos abuse no rootea,
como lo hacemos root ahora?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suros, confirma que hay que tener activada esa casilla si o si pls¡¡¡

¿La actualización te exige activar obligatoriamente la casilla 'ubicación y búsqueda de Google' para usar el Google maps?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DavidGTC Ver Mensaje
En la 4.1.1 la casilla que tengo activada es la de ubicación determinada por wifi o redes moviles y la de GPS.

Tener el GPS activo, NO consume batería, es como una puerta, si la tienes abierta, deja usar el GPS cuando lo necesites, pero no está constantemente buscando satelites ni nada.

La que a mi me consumía MUCHA batería es la opción de ubicación y busqueda de Google, esta me soplaba la batería de una manera. Además de desactivar esta misma opción en el navegador Chrome.

¿Alguién ha comprobado que tal va de fluidez y batería la 4.1.2?, según lei tenia bastantes malas criticas en cuanto a este aspecto
Exacto todo lo que dices. La de satélites siempre la tengo activada, pero la de Ubicación era un derroche.
Es muy pronto todavía para hacer valoraciones de consumos. Lo que haré es tener el teléfono totalmente cargado antes de dormir y lo desenchufo para ver el consumo sin tocarlo durante varias horas. Me preocupan los despertares que causaba la casilla de ubicación de google.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Exacto todo lo que dices. La de satélites siempre la tengo activada, pero la de Ubicación era un derroche.
Es muy pronto todavía para hacer valoraciones de consumos. Lo que haré es tener el teléfono totalmente cargado antes de dormir y lo desenchufo para ver el consumo sin tocarlo durante varias horas. Me preocupan los despertares que causaba la casilla de ubicación de google.
Confirmo que se despierta en reposo y con el servicio de localización famoso activado se producen varios wakelocks... por lo que... pensando en volver a 4.1.1.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ventana de notificaciones configurables
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-10-12-43-46.jpg (71.6 KB, 427 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Suros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmo que se despierta en reposo y con el servicio de localización famoso activado se producen varios wakelocks... por lo que... pensando en volver a 4.1.1.

Que duro entonces? no??

Pensando en no actualizar....
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

Que duro entonces? no??

Pensando en no actualizar....
A que te refieres que se despierta y se producen varios wakelocks? explicame un poco porfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /