|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que asquito de google.
Si sale el nuevo catálogo de fusión con alguna oferta aparente les van a dar mucho por el buya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sea nexus 4 10 o 10000 , funcionaria bien , no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeee otro volumen más!!!
De verdad, o me lo tomo con humor (como puedo) o si no ya estaría loco... En fin, espero que la próx semana se ponga a la ventaSaludos y ánimos esperantes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pensaba que el anterior volumen era el definitivo jajaja...bueno,otro esperante que sigue esperando! Ánimo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos aprendiendo de números romanos eh...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Neochange su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el volumen definitivo si tenemos en cuenta los meses que llevamos esperando (2) y dividimos el numero de volumenes que llevamos entre los meses(8/2)... 4! de nexus 4!.
Bueno ya falta un volumen menos para que salga !Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a elucubrar (al loro con el palabro), aquí va mi teoría:
"Google y LG están fabricando un nuevo stock de Nexus 4 (espero que suficientes para tod@s) con algunas modificaciones en el hard para solucionar algunos de los problemas encontrados (conexión red LTE, problemas OTG, etc... cada uno que se imagine lo que quiera). Para ponerlos a la venta... 1º han de finalizar con los Nexus 4 de las primeras hornadas y envíar a tod@s los Nexus 4 que aún tienen pendientes de recibir y 2º dejar pasar los 15 días legales de devolución del producto para evitar devoluciones en masa. Si yo recibo mi Nexus 4 de las primeras remesas y me entero que a los pocos días sacan el producto mejorado pido la devolución o, por lo menos, pido una sustitución del mismo. Y eso es lo que a Google no le interesa." Ahí queda eso para vuestro estudio... ahora es cuando echáis mi teoría por tierra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a irme al note 2 y le van a dar al Nexus 4, y mira que tengo ganas de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
Joder, es la primera vez que es mas facil ganar 350€ que gastarlos Vamos chicos!
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Cojo sitio aquí, a ver cuándo se acaba esto de una puñetera vez.
|
||||
|
||||
|
Volumen VIII ya.... la virgen.
Pues nada, que a las 12:00 sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es surrealista jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias cojo sitio en primera fila......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy esta tarde de rebajas con la parienta, como pasemos por un MM o Saturn me pillo el S3, no me toman el pelo más...
|