ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/13, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
Gustavo Colon L Gustavo Colon L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
En principio tu teléfono NO ha muerto, es decir, cuando está afectando por la muerte súbita famosa no arranca ó se queda en el logotipo de samsung y no te deja acceder ni ha recovery ni a Download ; tu si puedes acceder a Download, por lo que, en teoría, te deja cambiar el firmware. Asegurate de tener los drivers actualizados, kies completamente cerrado, ejecuta odin como administrador, pon el móvil en Download y conectalo al pc, una vez reconocido pon la rom descomprimida, creo que es formato md5, en la casilla PDA y dale a start ; en unos minutos tendrás la casilla verde y el móvil intentará reiniciar, si no lo hace entra en recovery, tendrás un recovery de samsung pero puedes hacerle un wipe data y reinicia, después le pones el cf root y ya lo tienes roteado.
Sigue los pasos y nos cuentas.
Hola, volví a hacer cada uno de los pasos y todo va bien hassta que me da FAIL, es decir no puede meter el nuevo ROM en el GS3.
Tienes razón, no ha muerto pero está a punto. Podrías decirme si debo bajar algun ROM epecifico? o hacer alguna otra coas?

Saludos

Viejo 09/01/13, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gustavo Colon L Ver Mensaje
Hola, volví a hacer cada uno de los pasos y todo va bien hassta que me da FAIL, es decir no puede meter el nuevo ROM en el GS3.
Tienes razón, no ha muerto pero está a punto. Podrías decirme si debo bajar algun ROM epecifico? o hacer alguna otra coas?

Saludos
Prueba esta rom con 4 archivos ha salvado a varios de bricks
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127
Viejo 09/01/13, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
D@vIcHoJD D@vIcHoJD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3-GT-I9300

Saludos
No has intentado instalar la última rom publicada por samsung, la ELLA, en teoría esta corrige el problema de muerte súbita ya que incluye el nuevo bootloader, (buscale por el foro) Intentale instalar pero si ves que esta a punto de morir, resetea el contador de flasheos e instala la rom stock, y verifica si sigues teniendo el problema para que en caso de que muera no tengas inconveniente ingresando al sat. Me imagino que si instalas la rom stock lo más seguro se te arregle ya que en teoría, esta corrige este problema. Salu2.
Viejo 09/01/13, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone

Saludos
Sé que no es fácil pero relajate, respira hondo y pon la rom de cuatro archivos que ha puesto el compañero, debe funcionarte.
Viejo 09/01/13, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En principio tu teléfono NO ha muerto, es decir, cuando está afectando por la muerte súbita famosa no arranca ó se queda en el logotipo de samsung y no te deja acceder ni ha recovery ni a Download ; tu si puedes acceder a Download, por lo que, en teoría, te deja cambiar el firmware. Asegurate de tener los drivers actualizados, kies completamente cerrado, ejecuta odin como administrador, pon el móvil en Download y conectalo al pc, una vez reconocido pon la rom descomprimida, creo que es formato md5, en la casilla PDA y dale a start ; en unos minutos tendrás la casilla verde y el móvil intentará reiniciar, si no lo hace entra en recovery, tendrás un recovery de samsung pero puedes hacerle un wipe data y reinicia, después le pones el cf root y ya lo tienes roteado.
Sigue los pasos y nos cuentas.
Pues lo he hecho todo tal cual, lo unico es que no se como ejecutar ODIN como ADMINISTRADOR.

Que más debo hacer, sigue dandome FAIL.

Saludos.
Viejo 09/01/13, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Pues lo he hecho todo tal cual, lo unico es que no se como ejecutar ODIN como ADMINISTRADOR.

Saludos.
Para ejecutarlo como Administrador puedes hacerlo haciendo click con el botón derecho y dándole a "Ejecutar como administrador"
Viejo 09/01/13, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.

Saludos.
Clic sobre el botón derecho de tu ratón con el puntero encima de la apli de Odin...
Aunque yo lo hago directo con doble clic.

Mira, hagamos unas tareas:

Desinstala el Kies y vuelve a instalarlo, si pide actualizar actualiza, reinicia el pc y cambia de puerto usb. Después de instalar Windows el nuevo puerto, abre de nuevo el Odin, carga en la casilla PDA -después de descomprimirla- la última rom XXELLA liberada en U.K , pon el móvil en modo download, conectalo al cable usb y observa si lo reconoce Odin, dale a Start... Paciencia y paciencia.
Viejo 09/01/13, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Clic sobre el botón derecho de tu ratón con el puntero encima de la apli de Odin...

Desinstala el Kies y vuelve a instalarlo, si pide actualizar actualiza, reinicia el pc y cambia de puerto usb. Después de instalar Windows el nuevo puerto, abre de nuevo el Odin, carga en la casilla PDA -después de descomprimirla- la última rom XXELLA liberada en U.K , pon el móvil en modo download, conectalo al cable usb y observa si lo reconoce Odin, dale a Start... Paciencia y paciencia.
Agradezco mucho su ayuda, hoy no traigo en cel conmigo, está en casa, llegando pruebo todo lo que me dicen pero tengo una duda. Como se si ODIN lo reconoce?

Saludos
Viejo 09/01/13, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Agradezco mucho su ayuda, hoy no traigo en cel conmigo, está en casa, llegando pruebo todo lo que me dicen pero tengo una duda. Como se si ODIN lo reconoce?

Saludos
Lo sabes porque se ilumina la primera casilla, en el mio en amarillo y si te fijas en la pantalla del móvil te pone que está conectado a Odin.
Viejo 09/01/13, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Lo sabes porque se ilumina la primera casilla, en el mio en amarillo y si te fijas en la pantalla del móvil te pone que está conectado a Odin.
Y la ventana de mensajes también confirma la correcta conexión entre Odin y móvil (celular)

Viejo 09/01/13, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La casilla estoy seguro que se ilumino, pero no vi ningún cambio en la pantalla del cel. Hoy volveré a probar.

Saludos
Viejo 09/01/13, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Flecha Icono WiFi

He observado que desde el cambio de Router de Movistar (ahora con seguridad WPA PSK y antes WEP) la "flechita" de la izquierda del WiFi está permanentemente encendida, incluso en reposo, cosa que antes no me ocurría, quedando ambas "flechitas" apagadas y encendiéndose únicamente cuando hay flujo de datos.

Esto es normal? Se supone que está recibiendo datos sin parar?

Saludos y muchas gracias al foro

Edito: El funcionamiento con datos de 3G y H es normal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif WiFi.gif (4.7 KB, 194 visitas)

Última edición por mixtocarin Día 09/01/13 a las 20:03:17.
Viejo 09/01/13, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Una duda, no se si estará comentado por algún sitio, pero no encontré nada. El caso es que he hecho un nandroid y antes se me guardaba en la tarjeta de memoria, pero ahora se me guardó en la memoria del teléfono, teniendo memoria libre en la tarjeta. ¿Tiene que ver con el recovery que se haga? Antes usaba el que traía estas rom, pero flasheé el CWM Touch 6.0.2.7. ¿Cómo puedo hacer que se me copien en la tarjeta de memoria?

Gracias

EDITO: Me respondo a mí mismo, esto por hacer las cosas rápidas y no leer No me di cuenta que ahora aparecen "backup" y más abajo "backup to external sdcard"

Última edición por Nano9399 Día 09/01/13 a las 23:42:37.
Viejo 10/01/13, 03:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches, la segunda prueba fallo, quisiera ponerles una imagen del resultado de Odin pero no supe como, lo se soy una calamidad.

Ahora procedo a baja ELLA e intentar los mismo.

Sigo necesitando ayuda.

Gracias
Viejo 10/01/13, 04:12:56
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Buenas noches, la segunda prueba fallo, quisiera ponerles una imagen del resultado de Odin pero no supe como, lo se soy una calamidad.

Sigo necesitando ayuda.

Gracias
Busca la tecla q diga print scream la tocas t vas a power point le das pegar luego le das clic derecho la imagen y le das guardar imagen
Viejo 10/01/13, 05:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje

Bueno pues no ha funcionado. Me sigue dando FAIL. Alguna idea más? Ya empiezo a desesperar.

Gracias de antemano.
Viejo 10/01/13, 05:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Odin.png

Bueno eso es lo que me da.

Que hago?
Viejo 10/01/13, 07:57:29
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Gustavo, eso mismo me esta pasando a mi, yo de siempre cuando he querido hacer una instalacion limpia he metido los 4 archivos "BASE", lo rooteo y luego la custom rom que quiera.

Por ejemplo esta es una 4.0.4, pero tambien tengo la base 4.1.1

CODE_I9300XXALE8_554452_REV00_user_low_ship.tar.md 5
CSC_OJV_I9300OJVALE7_CL547448_REV00_user_low_noshi p.tar.md5
MODEM_I9300XXLE8_REV02_REV04_CL1145430.tar.md5
GT-I9300_mx_20120329.pit

Ahora siempre me sale fAIL y es por el archivo code,

Mee parece, pero no lo estoy seguro o puede ser casualidad, desde que meti el programa exynos abuse de voodoo , que da las dos opciones para marcar al hacer odin me sale FAIL, justo cuando pone SET PARTITION.

Ahora lo que hago es meter esta ROM (I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar.md5) que me descargue hace tiempo del foro que es una 4.0.4, luego la rooteo e instalo el odin mobile, y desde odin mobile puedo meter la ROM BASE de los 4 archivos sin problemas..... y el resto.

L

Última edición por WHITEYEAR Día 10/01/13 a las 07:59:57.
Viejo 10/01/13, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo necesitando ayuda.

Gracias
No desesperes que aún no hemos acabado...

Si después de probar con la rom XXELLA sigues con la misma incidencia...; recuerdas cual rom llevaba tu S3 cuando lo compraste?; pues esa, flashea exactamente esa. Si yo te contara...!

A ver si hay suerte. Yo -con esto último- me salvé de una visita al SAT.

Viejo 10/01/13, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
manogil85 manogil85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola a todos, aunque escriba poco os sigo dia a dia y aprobecho para agradeceros todas las cosas que me enseñais para hacer que nuestro bicho sea un poquito mejor.

Desde hace tiempo quiero poner un rom Omega y ahora con la salida del firmware ELLA creo que es el momento oportuno para matar dos pajaros de un tiro.
Por favor, indicarme si estos pasos que expongo son los correctos:

1.- Instalar el firmware I9300OXAELLA ___ Reino Unido con Odin desde el PC.
(En este momento tengo el nuevo bootloader y soluciono el bug de eyxnos y la muerte subdita)
2.- Hacerme root siguiendo las indicaciones del tema con la chincheta de este foro mediante el CF-Root-SG3-v6.4.
(Aqui esta mi duda, pìerdo el bootloader, el bug y estoy en peligro de muerte??)
3.- Instalo desde el recovery el .zip de la rom Omega v.3

Tengo dudas de volver a algun paso inicial y ser vulnerable, por favor, indicarme si estos tres pasos son correctos.
Sobre el tema del bootloader y el contador, a mi personalmente no me molesta, pero, hay alguna manera de quitarlo sin perder la vulnerabilidad a la muerte súbdita?

Muchas gracias a todos y seguir asi. Dentro de poco sere otro usuario con esta rom.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /