Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
No se a que rayitas os referiis, ami no me hace nada raro, ni se difumina nada, todo como la seda
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Me dejas más tranquilo, entonces debe ser normal, no creo que tenga mayor importancia, a disfrutar del juguete, a ver si el otro compi nos aclara los pasos para rootearlo, saludos.
puedes ser de la rom..a mi ala tablet me hace tambien unos temblequeos..pero ahi es en todo..por veces, y se que es de la rom....pero vamos que esto no le daria la mas minima importancia como dices..s2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
No se a que rayitas os referiis, ami no me hace nada raro, ni se difumina nada, todo como la seda
Has probado a hacer lo que comento mas atrás de los wallpapers?
Edito: movil rooteado

Última edición por sebaska Día 09/01/13 a las 01:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Podeis poner los pasos y lo necesario para rootearlo?

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
Podeis poner los pasos y lo necesario para rootearlo?

gracias!!
+1..yo de momento no lo voy a hacer pero para mas adelante interesa..

s2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he hecho así:
1- descargar pdanet+ de aquí http://junefabrics.com/android/download.php
2-instalarlo, durante la instalación me pidió que conectara el movil al pc, conectarlo con la depuración USB activada, ya sabéis que se activa en ajustes/desarrollo.
3-Una vez instalado os vais al administrador de dispositivos del pc y miráis que os lo reconozca como android adb interface o algo similar.
4-descargad el siguiente archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18 del siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460.
5-ejecutáis el archivo y se os abrirá una ventana de comandos, con el movil conectado con la depuración USB activada, pulsáis 1 y enter, en el movil os aparecerá una pantalla con la opción de restaurar datos, la pulsamos, abajo a la derecha.
6-aquí el movil se os tendría que reiniciar solo pero no se porque a mi no me lo hizo, me lleve un pequeño susto porque lo reinicio manualmente y desconecte el cable ( sin cerrar nada en el pc) y al iniciar me daba un error, que necesitaba open gl 2 o algo asi, lo conecte otra vez al pc y el solito se reinicio.
Ya tenemos el movil rooteado y sin ningún tipo de problemas, almenos en mi caso, yo quería rootearlo para hacerle un calibrado de bateria ya que da unos saltos flipantes, o lo cargas al 100% lo reiniciar y esta al 80 y pico, a ver si así se compone un poco.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebaska su comentario:
Viejo 09/01/13, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he hecho así:
2-instalarlo, durante la instalación me pidió que conectara el movil al pc, conectarlo con la depuración USB activada, ya sabéis que se activa en ajustes/desarrollo.
3-Una vez instalado os vais al administrador de dispositivos del pc y miráis que os lo reconozca como android adb interface o algo similar.
4-descargad el siguiente archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18 del siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460.
5-ejecutáis el archivo y se os abrirá una ventana de comandos, con el movil conectado con la depuración USB activada, pulsáis 1 y enter, en el movil os aparecerá una pantalla con la opción de restaurar datos, la pulsamos, abajo a la derecha.
6-aquí el movil se os tendría que reiniciar solo pero no se porque a mi no me lo hizo, me lleve un pequeño susto porque lo reinicio manualmente y desconecte el cable ( sin cerrar nada en el pc) y al iniciar me daba un error, que necesitaba open gl 2 o algo asi, lo conecte otra vez al pc y el solito se reinicio.
Ya tenemos el movil rooteado y sin ningún tipo de problemas, almenos en mi caso, yo quería rootearlo para hacerle un calibrado de bateria ya que da unos saltos flipantes, o lo cargas al 100% lo reiniciar y esta al 80 y pico, a ver si así se compone un poco.

Gracias majo!..lo de la bateria si es verdad, pero me he fijado que depues se mantiene mucho tiempo en el mismo sitio, yo llevo desde que me llego con la misma carga de bateria...usando algo el wifi..toquetenado, instalando,etc......eso si lo he tenido apagado por la noche pero esta al 60%..s2

Última edición por andosillo Día 09/01/13 a las 13:46:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Yo lo he hecho así:
gracias por la explicacion.

Yo de momento no he conseguido hacerlo, lo tengo todo instalado pero no me sale en la pantalla del movil lo de restaurar datos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
gracias por la explicacion.

Yo de momento no he conseguido hacerlo, lo tengo todo instalado pero no me sale en la pantalla del movil lo de restaurar datos.
Se te han instalado bien los drivers? Tienes activada la depuración usb? si es así cuando ejecutas el root_with_restore, tienes que descomprimirlo en una carpeta y ejecutar el archivo llamado RunMe, pulsas 1 y enter, así debería salirte.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se te han instalado bien los drivers? Tienes activada la depuración usb? si es así cuando ejecutas el root_with_restore, tienes que descomprimirlo en una carpeta y ejecutar el archivo llamado RunMe, pulsas 1 y enter, así debería salirte.
El problema era ese, que estaba descomprimido en el escritorio, ha sido hacerlo en una carpeta y funcionar. Pero ahora lo pruebo con el ROOT CHECKER y me dice que no soy root.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a ejecutar alguna apli que requiera root, titanium backup,batery calibration y a ver si te va.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a ejecutar alguna apli que requiera root, titanium backup,batery calibration y a ver si te va.
El batery calibration me dice que tengo que rotear 1º...no se que pasara

Con el launcher Next os pasa que cuando abris aplicaciones os salen desordenadas, es decir en una pantalla 4 en la otra 7 y muchos huecos libres??
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me pasa ninguna de las 2 cosas, prueba a instalar la ultima versión del next, y respecto al root yo volvería a repetir el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
El batery calibration me dice que tengo que rotear 1º...no se que pasara

Con el launcher Next os pasa que cuando abris aplicaciones os salen desordenadas, es decir en una pantalla 4 en la otra 7 y muchos huecos libres??
Pues a mi no..pero sera configuracion del launcher....pero usa el HOLO LAUNCHER es muy parecido al original,consume pocos recursos pero va de cine o el NOVA...y si quereis meter un navegador bueno, probar este, que tambien va de vicio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333491
s2

Última edición por andosillo Día 09/01/13 a las 19:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Sabeis como instalar un Recovery como el CWM para tener el Nandroid Backup y Restore.

Es g fundamental para probar algunas Rom.
Viejo 10/01/13, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Sabeis como instalar un Recovery como el CWM para tener el Nandroid Backup y Restore.

Es g fundamental para probar algunas Rom.

eso seria ya genial¡¡¡ jeje
Pues ami tmb me pasa lo de las aplis desordenadas en el cajon de aplicaciones con el next launcher¡¡
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 05:29:04
Array

[xs_avatar]
kalymans kalymans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: TELCEL

Aun no hay video grabado en HD con el n7300..?? por favor algún alma piadosa que se anime
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Pues a mi me tienen un poco mosqueao. Puedo él teléfono él día 4 por la tarde, y hoy e entrado en mi pedido y todavía se está procesando. Me parece que ya es tiempo suficiente para que estuviera de camino hacia España. Vamos creo yo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Yo lo pedí el 27/12 y hoy me ha llegado el número de seguimiento. Les mandé varios correos y por fin parece que lo han dejado en HP. Alguien sabe decirme cuanto tarda ahora en llegar a España? Cogi la opción rápida de Hong Kong Post
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
Yo lo pedí el 27/12 y hoy me ha llegado el número de seguimiento. Les mandé varios correos y por fin parece que lo han dejado en HP. Alguien sabe decirme cuanto tarda ahora en llegar a España? Cogi la opción rápida de Hong Kong Post
A mi desde la salida internacional de origen creo que tardo 6 dias en estar en mis manos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /