|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como funciona la nueva versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si pruebo esto, parece que aumenta el sonido
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720770 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo aumenta, pero menos que en las otras roms, en la insert coin o en la Revolution, se nota mucho mas, con cascos suena mejor en Htc Enhace que con beats audio cuando metes este mod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo varía bastante dependiendo del uso, yo he llegado a 4 horas de pantalla con un uso intensivo, y un día de uso medio se me queda en 3 horas. Los milagros no existen.
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota una mejora con la nueva version 12.5.0 si antes estaba rapida, con esta version vuela... las transiciones del sense se ven muy fluidas, excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis esta rom superior a las stock?? Porque tengo el teléfono desde ayer y puffff por mi lo dejaba así .... Va de cine tal cual
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, me he estado pasando toda la tarde flasheando la Viper JB y la verdad es que, de momento me da problemas con las carpetas que creo en el escritorio. No veas la rabia que da, despues de instalarlo todo, y tenerlo todo colocado, que te falle la rom.
La Viper, tiene una aplicacion que te instala todo lo que tenias en la SD, sin tener que descargarlo todo de nuevo. Sabeis de alguna aplicacion parecida? Es que me da un palo tener que instalarlo todo desde cero.... Gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, algun kernel para esta rom, estab mirando este:
http://www.eternityproject.eu/topic/...e-x-endeavoru Pero no tengo claro que sea para esta base y para sense??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una consulta.
Ya tengo mi HOX , VODAP304 , con Jelly Bean por OTA, tuve que regresar a stock y todo eso. Tengo Hboot : 1.36 Versión : 3.14.161.27 Bootloader : unlook Puedo ya actualizar ha esta ROM, ó a otras JB con SENSE ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Tengo una consulta, tengo la rom HD Revolution HD 18 y estoy cansado del consumo excesivo que tiene mi HOX en reposo, alguien que se haya pasado de la revolution a la Ordroid ha notado alguna mejora o será lo mismo... P.D. me da un poco de pereza cambiar la rom...