|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres la Cheetah Sense 2.5 en españo? | |||
| Si, la quiero tener ya |
|
66 | 100.00% |
| No, no me interesa |
|
0 | 0% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, es ke soy muy novato en esto. El sense 2.5 es lo mismo ke el manila y ke el touchflo3d o es diferente??es ke todavia no controlo mucho y me lio cada vez ke veo un post nuevo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto positivo para la causa.
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver que lo piense ... mmmmm voto que si parece mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro voto y suplica,jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto que si!!!, pero si le diéramos uno o dos euros cada uno, quizá se animara hacerla antes.
Yo por ahora le he ofrecido espacio en mis servidores para colgar todos sus trabajos sól oa cambio de que mantenga esta ROM en español y actualizada al mismo nivel que los otros idiomas que vaya haciendo. Última edición por irraposo Día 20/12/09 a las 02:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hablado con el tio, me ha dicho que esta noche empezara a trabajar con la version en español, asi que chicos tal vez mañana o el lunes la tengamos en nuestras manos... eso si yo donacion al canto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bukito, metele leña al sr. en cuestion, porque al parecer se le ha olvidado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se sabe algo de cuando va a salir la "cheetah 2.3 spa" , estoy impaciente , ayer estuve esperando hasta las 03:00 de la madrugada y ví que Nada.
¿Alguien sabe algo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludossssssss |
![]() |
Estás aquí