|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en la 4.1.2
Bueno hago este post para comentar todas las posibles novedades de la nueva actualización 4.1.2, yo de momento he encontrado en la galería las carpetas especifican con iconos si están guardadas en la micro SD o teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues francamente, tengo la alemana y he mirado varias cosas (galería, ajustes, cámara...) y no tengo nada nuevo. De hecho me preocupa que ahora, para usar el navegar, me obliga a activar la casilla de "Ubicación y búsqueda de Google", que tuve que desactivar porque consumía muchísima batería.
Ahora tengo la versión base N7100XXDLK7 y en el Kernel ahora tengo KST y antes creo que tenía el alemán (DBT). |
|
|
||||
|
||||
|
Obliga a activar localizacion? Pues me da a mi que me quedo en la 4.1.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se ha mejorado la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se ha dado cuenta de que ahora en la barra de notificaciones, al final de la derecha ahora pone "ventana multiple" ??? eso antes no estaba ( realmente si, pero no asi )
Última edición por xXxKOKExXx Día 10/01/13 a las 11:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, seguimos sin poder meter a multiventana las aplicaciones que nos de la gana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso sí. Nada, no hay manera. Si desactivo la casilla no busca satélites. De hecho, en google maps sale un mensaje advirtiendo de que tengo que activa la jod.... casilla.
La única esperanza es que activando ahora esa casilla no suceda nada ya que puede que hayan corregido el problema de consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
y a que os referís en activar la casilla de ubicación y búsqueda de google? es que lo digo porque a mi no me pide nada de eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder usar una aplicacion en modo multiventana tiene que venir preparada para ello...
Por eso solo vienen disponibles unas pocas.... Creo que no es tanto por la cuestion de la version de Android. Entonces Suros, no tienes que marcar nada del gps ??? Que eso de que tenga que estar marcada me ha jodido bastante, solo la marco cuando uso el tomtom...y paso de usarla para nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo asi, tanto cuando navego en chrome como en el de origen, no me pide nada, solo me pide que lo active cuando inicio el sygic, como siempre, por lo menos a mi es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces es la casilla de ubicacion y busqueda, vamos lo que se dice el rastreador para tenerte controlado...
Yo siempre la tengo desactivada...Puedes desactivarla y navegar sin problema suros? Gracias Yo estoy cargando el movil que lo tenia al 30%, no se si me dara tiempo de actualizar hasta la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
También he encontrado lo de poner nota en las fotos, pero ahora por delante también
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces es la casilla de ubicacion y busqueda, vamos lo que se dice el rastreador para tenerte controlado...
Yo siempre la tengo desactivada...Puedes desactivarla y navegar sin problema suros? Gracias Yo estoy cargando el movil que lo tenia al 30%, no se si me dara tiempo de actualizar hasta la noche ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no hay novedad en ese frente....
Entonces quedaria por ver tema lags, sobre todo, compatibilidad de aplicaciones, duracion de bateria... AL menos es lo que mas me interesa conocer ^^ Gracias Suros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|