|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probemos esta nueva actualización a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver, el post números 567 de enodium, creo que se debería poner al principio de este hilo, para referencia de primeros flasheadores, no os parece?
Gracias enodium, detallado y bien explicado,yo de gps estable y trotamundo recomiendo iGO 8 ,el copilot no lo he probado con esta rom, pero en otras, por ejemplo milwild, genial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para "aumentar" la velocidad y fluidez. Puede que solo sea efecto placebo, pero yo lo llevo puesto.
Ahora mismo no, funciona sin problemas, al menos con WiFi. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, hoy se me ha reiniciado dos veces, casi seguidas mientras lo tenía en la chaqueta.
Cuando lo instalé lo hice para probar y en el script moví también los datos y efectivamente se hace pesada. Voy a instalarla de nuevo usando esta vez el mounts2sd versión 1.10. He buscado y están los 3 archivos siguientes: Mounts2SD-1.1.0.apk, Mounts2SD_Ext4_1.1.0 y Mounts2SD_MTD_1.1.0. ¿Instalaré el primero, no?. Por cierto, ahora el recovery 4ext me dice que la ext es ext4, jaja, vaya lio. Por último, a alguien la rom, concretamente la app de contactos le ha unido algunos?. A mi ya van dos casos (es decir, 4) que me los ha unido y hasta que descubrí como separarlos (dándole a editar -> opciones -> dividir) es muy raro ya que en gmail están perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Comparto mi humilde plantilla por si a alguien le interesa probarla. Si no les gusta no hay problema.
No es wow, pero bueno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes bien explicado para que vale el seeder:
http://www.poderpda.com/plataformas/...-recomendable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vijendrahs
CM10.1 updated : Version 4.4.
New features: Edit: Upload in progress.... ![]() ![]() Por cierto con la 4.3 todo muy bien, sin reinicios y la batería durando bastante... He notado un poco de lag a la hora de contestar llamadas... ¿os ha pasado? Me hace gracia la poca importancia que le he dado... al fin y al cabo... es un teléfono!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soymicmic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en marcha...
![]() Por cierto con la 4.3 todo muy bien, sin reinicios y la batería durando bastante... He notado un poco de lag a la hora de contestar llamadas... ¿os ha pasado? Me hace gracia la poca importancia que le he dado... al fin y al cabo... es un teléfono!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La version 4.4 CON GAPPS ya esta disponible:
http://d-h.st/enH FULL WIPES Vesion SIN GAPPS viene de camino
Última edición por ironjon Día 10/01/13 a las 08:40:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v4.4 mejora en la fluidez muy notable, estos de htc se merecian una collejita...
Última edición por anuvviss Día 10/01/13 a las 08:56:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Sorry, este post no iba aquí
Última edición por VicBlack Día 10/01/13 a las 10:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvide decir que la plantilla la instalan con la aplicacion Crop Wallpaper, ya que les permite ponerlo sin recortar.
Y acá tengo los archivos de 3 plantillas los que no sabes, pues solo ponen los iconos donde va, y editan los iconos cambiando por uno transparente, luego en opciones de etiqueta en el launcher, las eliminan y listo. Última edición por gonza28 Día 10/01/13 a las 10:46:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado.
Changelog v4.4 Maximización de widgets en la pantalla de bloqueo (ajustes/pantalla de bloqueo/maximizar widgets) [para que el reloj chronus se vea entero] Swipe to switch -> cambio entre ventana de notificaciones y ajustes rápidos deslizando el dedo a derecha o izquierda en la barra debajo del nombre de la operadora Mejora del rendimiento Otras mejoras OJO. Tal y como viene por defecto, con el fondo de pantalla animado, por lo menos a mi me iba bastante mal, una vez cambiado el fondo animado, como la seda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|