|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la tablet que han mandado es la de 8gigas, pero por qué no aparecen los 8 gigas en almacenamiento? a mí solo me salen 4g
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110). Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Este:
Estimado cliente,*Desde*Lince Logística*le informamos que hemos comenzado a tramitar su pedido de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A. relacionado con la promoción:*“Galaxy Tab 2 por* la compra de Galaxy S III”.*En la mayor brevedad posible recibirá un SMS *de confirmación con el número de su envío.*Ante cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro*correo electrónico,web*o en nuestros perfiles deFacebook*y*Twitter. Pero el SMS no llegó, está mñn me llamaron por que no encontraban mi calle y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: alguien de Barcelona o cercanías ha recibido el sms o el envío en estos días? indistintamente de la fecha de registro y recibo del mail... lo pregunto porque la central de asm dice que desde el dia 3 a hoy no le sale nada de samsung iberica o mobile... y me sorprende mucho no, lo siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo compré el S3 el día 20 de Noviembre, me avisaron el día 18 de Diciembre de que me estaba entre los agraciados y hasta el día de hoy ni SMS, ni tablet ni correo, seguiré informando. PD: ¿nos va a tocar la tablet blanca a todos...? Sinceramente... y en mi opinión, es un color horrendo para un tablet da una sensación de ser absolutamente de plásticoEdito: Soy de Granada ![]() ... PD: la cuestion es quejarse, que si no te ha tocado, que si te ha tocado pero es en color blanco, que si no te viene con un jamon iberico de bellota... madre mia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mdmarc85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tablet by de face
Holas a todos, yo me lo compre en noviembre y el dia 19 de diciembre recibi el mensaje de samsung que me lo enviarian en el plazo maximo de un mes, soy de bilbao y todavia no se nada, bien es verdad que el mes pasara el dia 18, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee me acaban de llamar (ni SMS ni nada, me han llamado por que no estaba en casa), ya lo puse por ahí, pero registrado el 6 de noviembre y de San Sebastián de los Reyes (por cierto, a mi me lo envía envipaq).
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: y dejar de poner registrado tal día y sigo a la espera, porque para poner eso y nada, es lo mismo. Todos estamos con la palabra ANSIA en la frente y no damos la bara aquí con paridas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ansiosos ! jajaja Yo de Alcala de Guadaira ( Sevilla ) inscrito el dia 24 de noviembre, y aun nada. solo el email dek confirman dek la recibire en un mes pero por ahora nada mas. A alguien de cerca de sevilla se lan enviado ya? Llame a ASM i me dijeron que por ahora no tienen nada ellos... pero ahora e leido que cambian las mensajeria depende de la zona que sea no? AAinSsS! Kiero mi tablet ya !!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien de lleida o de cerca? Mensaje de confirmacion del 18 de diciembre i todavia ningun sms ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Sere breve: ¿Quereis dejar ya de dar el coñazo con cualquier otra cosa que no corresponda al tema del hilo? Que sean SOLO LOS QUE LA RECIBEN los que escriban algo. Asi ganaremos todos y el hilo se mantendra mas o menos limpio. Este mensaje va en especial dirigido a los de los mensajes tipo "yo recibi el e-mail el xxx, me registre el xxx y todavia nada de SMS" (para eso ya habia otro hilo), para los que no paran de preguntar a su vecino si lo ha recibido ya, y para los que por no leerse las bases todavia no saben que tablet les ha tocado. Si a alguien le molesta, lo siento, pero mas me molestan a mi todos estos mensajes. Saludos, y si podeis, ahorraos por favor las respuestas a este mensaje. Ya queda menos, tened paciencia. Cocoman |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cocoman29680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a esperar toca ya que he escrito a lince y me an respondido esto:
lince logistica asm Hola hemos realizado las comprobaciones y efectivamente le tenemos en el listado de ganadores que hemos recibido. Lamentablemente, los envíos se realizan por orden de inscripción en la promoción y el suyo será expedido aproximadamente el 25 de enero. Si para entonces no recibe ninguna noticia, póngase en contacto con nosotros. Perdone la espera. Un saludo espero que les sirvan de informacion a todos los que preguntan |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Recibido correo de lince logística, soy de GIJÓN registró el día 9/11/12,a la espera del SMS, que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a esperar toca ya que he escrito a lince y me an respondido esto:
lince logistica asm Hola hemos realizado las comprobaciones y efectivamente le tenemos en el listado de ganadores que hemos recibido. Lamentablemente, los envíos se realizan por orden de inscripción en la promoción y el suyo será expedido aproximadamente el 25 de enero. Si para entonces no recibe ninguna noticia, póngase en contacto con nosotros. Perdone la espera. Un saludo espero que les sirvan de informacion a todos los que preguntan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de mandar el correo de lince logistica. soy de bilbao y registrado el dia 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|