|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Weckl un par de preguntas rapidas, hay un hilo abierto para una compra conjunta del Ascend D2, aqui teneis una compra conjunta de Huawei, aqui pediriais precio del D2? y sabeis si existe algo para poner en español y con google play el D2? aunque alo mejor es muy pronto aun, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Weckl un par de preguntas rapidas, hay un hilo abierto para una compra conjunta del Ascend D2, aqui teneis una compra conjunta de Huawei, aqui pediriais precio del D2? y sabeis si existe algo para poner en español y con google play el D2? aunque alo mejor es muy pronto aun, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra me acaba de dar precio de los Honor 2 de 2 Gb:
todo en negro: 269 euros todo en blanco : 279 euros Sigue siendo mejor la oferta del vendedor de Aliexpress que lo ofrece tanto el negro como el blanco a 260 euros. Os recuerdo que es una oferta temporal hasta llegar a 15. Siguen habiendo 13 más disponibles. ![]() Y otra pregunta por donde hacen el envio? Gracias y un saludo. pd: mi duda esta entre el g600 y el honor 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Weckl te respondo yo que ya se lo he pedido...es el de 2gb de memoria,yo se lo he pedido y el envio es por HKpost,osea sin peligro de aduanas pero mas lento +-20 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si estoy a tiempo, me apunto en la conjunta:
- Honor 2 de 2GB blanco - Funda tipo libro azul oscuro |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son muy buenas elecciones...pero yo quizá me decantaría por el Xiaomi Mi2 ya que puedes meterle una batería de 3100 mAh y soporta MHL HDMI pero es unos 40-50 euros más caro eso si y cuesta bastante más de encontrar stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No es muy pronto...el D2 está al caer en China (finales de este mes). El Mate más tarde pero no mucho más...mediados-finales de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Yo estaba para el ascend d2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, me parece que el ascend d2 me va a interesar, si sale a un precio razonable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl , ¿Como andan los últimos pedidos de honor 2 que hemos hecho?. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl me apunto al ascend d2 aunque todo dependerá de lo que valga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Weckl ¿me puedes apuntar al Ascend D2?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl! Apuntame también al D2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , por supuesto esta conjunta también engloba al Ascend D2 y el Ascend Mate. En cuanto sepa precio y disponiblidad en China os lo hago saber enseguida.
No es muy pronto...el D2 está al caer en China (finales de este mes). El Mate más tarde pero no mucho más...mediados-finales de febrero. ![]() P.D.: Donde esta la lista que no la he visto en el primer mensaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al ascend d2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|