|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis para superar la cuesta de enero
V_7.1 Libre Española XXDLL7 Ala al lio |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis pues aquí va otro tema.
Gracias a mi gran amigo Janocal por dejarme usar su tema del sg3 inmortal rom, para poder subirlo de nivel al note 2. Recomiendo, o ponerlo después del tema dorado, porque hace buena mezcla. O primero meter la rom, dos wipes y el tema. Me gusta el archivo de 4shared "Tema_Orange_NoteII_V7.zip" - Me gusta el archivo de 4shared "Tema_Orange_NoteII_V7.zip" - http://www.4shared.com/zip/fDMlExkh/...NoteII_V7.html Espero que os guste, pronto si puedo subiré el verde tengo que hacerlo entero todavía jajajajaja. Ós dejo unas imágenes son del sg3 pero os hacéis una idea o lo probáis jajajajaja. Un saludo ![]() ![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa Maquinabaja. El simplistic V7 y los screenshots de kadoc, veo que los iconos superiores son distintos a los una vez instalado tu mod. No veo el reloj central en azul, sigo viendo el icono de bateria circular verde y no el cuadrado. No sé. ¿he hecho algo mal?. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he visto que me interesa y me gustaria saber si se pude instalar en esta rom, ya que de esto ando un poco pegado y dice que es necesaria una rom que soporte init.d que no se que significa.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036796 A ver si alguien me dice si esto vale para esta rom o no. Mil gracias y felicitaros por el gran trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato lo pongo y te digo que tal va.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar mi ignorancia, pero no se como instalar las aplicaciones que han sido sacadas de la rom. al intentar instalarla como un apk normal, me dice que no se puede instalar... espero que puedan ayudarme. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN_NT2_V6 Stock _ V7 Stock(4.1.2)XXDLL5_XXDLL7 *ON_LINE V6 y V7*◥█◣
Cuando estara la v7.1?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vas a system/app dando permiso r/o arriba donde pone r/w la metes ahi en app y reinicias saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN_NT2_V6 Stock _ V7 Stock(4.1.2)XXDLL5_XXDLL7 *ON_LINE V6 y V7*◥█◣
Kadok que viene en español jajajajaja y con turbo :confused::confused::confused::confused::confused: