ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/13, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
NKL NKL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de instalar la ROM, llevaba mucho tiempo leyendo el tema y hoy me he decidido. La verdad, de momento muy bien, vengo de la CM9 y tras medio año con ella ya empezaba a ir algo lenta y la diferencia ha sido avismal.

Una pregunta ¿Se puede activar el almacenamiento masivo al conectar el móvil al PC sin cambiar de kernel? He mirado en el tema y aparece que dándole al botón menú dentro de Almacenamiento debería de abrirse un menú con la opción pero no o hace.

Viejo 09/01/13, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
erjavii erjavii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erjavii Ver Mensaje
Buenas ! os sabe mal si os pregunto unas dudas? acabo de venir de la supernexis que me iba como el culo y resulta que era para el i9100G y no el s2 normal y corriente,acabo de poner esta y acabo de notar bastante mejoria,pero tengo unas dudas, cuando pongo algo,me salta para elegir o loader HD o loader normal,puse el loader HD y le puse en 'siempre' para que no me diera a elegir, el loader hd consume mas bateria que el normal? de ser asi como podria poner el normal de nuevo para que no consuma?

alguna aplicacion extra para acelerar el movil? reducir consumo de bateria?

gracias
Me cito y aparte pregunto, que si cuando cargue la bateria me recomendais sacarla 3minutos para quitar lo del famoso chip ?
Viejo 09/01/13, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
el movil no me arranca y he seguido los pasos y no me arranca ufff que habre hecho mal me he instalado la version 2.7.5 del dreamkernel ,que hago
me autoedito habia instalado todo de golpe ,la fiebre del flasheador jeje he instalado la rom y los gaaps ahora rebboteo inicio la rom e instalare los demas ,kernel incluido

Última edición por charlesin Día 09/01/13 a las 22:02:56.
Viejo 09/01/13, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
el movil no me arranca y he seguido los pasos y no me arranca ufff que habre hecho mal me he instalado la version 2.7.5 del dreamkernel ,que hago
Meter otro kernel como el ultimo siyah o el ultimo dorinmax que son los que tiran de 4.2.1 o flashea de nuevo la rom con wipe cache y dalvik
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Meter otro kernel como el ultimo siyah o el ultimo dorinmax que son los que tiran de 4.2.1 o flashea de nuevo la rom con wipe cache y dalvik
Si gracias lo que paso fue que instalé todos los zips y eso enloqueció al móvil ,todo arreglado y con kernel dorinmax por la batería gracias;)

Me agrada es un poco minimalista la rom:cool:

Última edición por charlesin Día 09/01/13 a las 22:52:22.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
erjavii erjavii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
Me cito y aparte pregunto, que si cuando cargue la bateria me recomendais sacarla 3minutos para quitar lo del famoso chip ?
nadie?

una cosilla mas el whatsapp a la hora de escribir os va fluido? comparo con el iphone que nunca me equivoco escribiiendo y en el s2 nose si sera cosa de dedos gordo y pantalla grande que lo noto lento o que tengo que borrar muchas veces porque me equivoco escribiendo,viniendo de la costumbre del iphonr 4 ..
Viejo 09/01/13, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por NKL Ver Mensaje
Acabo de instalar la ROM, llevaba mucho tiempo leyendo el tema y hoy me he decidido. La verdad, de momento muy bien, vengo de la CM9 y tras medio año con ella ya empezaba a ir algo lenta y la diferencia ha sido avismal.

Una pregunta ¿Se puede activar el almacenamiento masivo al conectar el móvil al PC sin cambiar de kernel? He mirado en el tema y aparece que dándole al botón menú dentro de Almacenamiento debería de abrirse un menú con la opción pero no o hace.
Me uno a la pregunta. Al pulsar en menú suena pero no aparece...quizá sea un bug de esta nueva versión, ¿no?. ¿Se puede activar de otra forma?

Salu2!
Viejo 09/01/13, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Por si jo lo sabíais, por defecto esta congelada la aplicación Google Sound Search, solo tenéis que descongelarla con titanium o con app quarantine .

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 09/01/13, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Nadie con esta ROM usa el dock de coche como salida de música? Es por comprobar que no funciona bien en esta versión, o es sólo a mi al que le pasa...
Viejo 09/01/13, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

nadie?

una cosilla mas el whatsapp a la hora de escribir os va fluido? comparo con el iphone que nunca me equivoco escribiiendo y en el s2 nose si sera cosa de dedos gordo y pantalla grande que lo noto lento o que tengo que borrar muchas veces porque me equivoco escribiendo,viniendo de la costumbre del iphonr 4 ..
Prueba SwiftKey 3. Yo probé la demo un tiempo, creo que te dejan una semana y, ahora no sé escribir con otra cosa. Muy recomendable y los mejores tres euros que me he gastado en años
Viejo 10/01/13, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
Alvarito17 Alvarito17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S5
Ya resolvi el tema de los dpi muchas gracias por las ayudas! ;) lo que hecho en falta en el teclado es la tecla de sonido no la encuentro...tiene algo que ver lo que leo mas arriba que esta congelada? O que debo hacer. Gracias de antemano a todos! ;)
Viejo 10/01/13, 02:24:28
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarito17 Ver Mensaje
Ya resolvi el tema de los dpi muchas gracias por las ayudas! ;) lo que hecho en falta en el teclado es la tecla de sonido no la encuentro...tiene algo que ver lo que leo mas arriba que esta congelada? O que debo hacer. Gracias de antemano a todos! ;)
A mi ya ni me aparece esa apk, tampoco instalé las gaaps que puede que venga en ellas, pero teneis que tener en cuenta que esta rom es Slim trae lo basico para funcionar, no llega a los 90Mb cuando una normal son unos 350Mb mas o menos.. mirar en el hilo de XDA si se comenta algo de eso y como instalarlo.
Viejo 10/01/13, 02:39:03
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Primer ciclo completo con el kernel stock sin tocar nada, ni governador ni sheduler(o como se escriba...) ni undervolt, wifi y 3G siempre activos,brillo auto, correo push, sincro del tiempo cada hora, 30 minutos en llamadas,whatsapp,line,tapatalk,facebook,navegar,t witter, google +, etc..

Última edición por rovertovilla Día 20/01/13 a las 05:05:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:
Viejo 10/01/13, 07:40:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Potato Mr.Potato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Vosotros con que kernel habeis tenido mejores consumos?
Viejo 10/01/13, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Nadie con esta ROM usa el dock de coche como salida de música? Es por comprobar que no funciona bien en esta versión, o es sólo a mi al que le pasa...
Supongo que si con el dock del coche tienes que usar la marcacion por voz, seguro que no te funciona. En bluetooth soncroniza perfectamente, hablas por telefono, escuchas musiva (va el A2DP) pero NO FUNCIONA LA MARCACION POR VOZ EN NINGUN CM 10.1 C0N ANDROID 4.2.1 HASTA QUE LOS SEÑORES DE CM LO SOLUCIONEN
Viejo 10/01/13, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie?

El iphone, como el ipad te va corrigiendo las palabras. Instalate otro teclado como swiftkey e irás más rapido que non el iphone...
Viejo 10/01/13, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son cosas que la manzanita no te va a permitir....lo que hay es lo que hay....y si lo cambias, poco mas o menos eres un delincuente....
Viejo 10/01/13, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
WoodBox WoodBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Pues depsues del tercer ciclo de carga con stock kernel creo algo no va bien por aquí.

La batería no dura naaa de naaa.
Si la pantalla esta apagada, baja poco pero baja, eso si en cuanto enciendo la pantalla la bateria se pone en modo descarga loca y la bateria no aguanta nada.

lleva 13h 21 min casi siempre apagado el telefono y le queda un 64%
Uso Android OS 53% - cpu - 1h 27min
Pantalla 17% - 1 hora

Con el better battery stats veo en los Partial Wareloks que le LINE me ha chupado bastante bateria , por un lado directamente por la aplicación , un 0,6% , mientras que el whattsapp esta en el 0,0%.
Por otro lado en el KERNEL WARELOCK tengo un wlan_wake que activa la CPU (0,1%) un wlan_rx_wake (1,3%) y parece que se activa por el wlan_wake y el PowerManagerService ( 1,3% ) que me dice que mire a ve que Partial Warelock me lo esta activando y aqui vuelvo al LINE.

Tal y como va ahora a mi no creo que dure de 8:00 a 22:00 ni de suerte

En fin no se si me estoy rallando o que, probaré a desinstalar LINE pero si me podeis dar alguna sugerencia de Modem or Kernel para mejorar consumos ?

Gracias
Viejo 10/01/13, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Primer ciclo completo con el kernel stock sin tocar nada, ni governador ni sheduler(o como se escriba...) ni undervolt, wifi y 3G siempre activos,brillo auto, correo push, sincro del tiempo cada hora, 30 minutos en llamadas,whatsapp,line,tapatalk,facebook,navegar,t witter, google +, etc..
La misma configuración que tengo yo y va de perlas!!
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/13, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WoodBox Ver Mensaje
Pues depsues del tercer ciclo de carga con stock kernel creo algo no va bien por aquí.

La batería no dura naaa de naaa.
Si la pantalla esta apagada, baja poco pero baja, eso si en cuanto enciendo la pantalla la bateria se pone en modo descarga loca y la bateria no aguanta nada.

lleva 13h 21 min casi siempre apagado el telefono y le queda un 64%
Uso Android OS 53% - cpu - 1h 27min
Pantalla 17% - 1 hora

Con el better battery stats veo en los Partial Wareloks que le LINE me ha chupado bastante bateria , por un lado directamente por la aplicación , un 0,6% , mientras que el whattsapp esta en el 0,0%.
Por otro lado en el KERNEL WARELOCK tengo un wlan_wake que activa la CPU (0,1%) un wlan_rx_wake (1,3%) y parece que se activa por el wlan_wake y el PowerManagerService ( 1,3% ) que me dice que mire a ve que Partial Warelock me lo esta activando y aqui vuelvo al LINE.

Tal y como va ahora a mi no creo que dure de 8:00 a 22:00 ni de suerte

En fin no se si me estoy rallando o que, probaré a desinstalar LINE pero si me podeis dar alguna sugerencia de Modem or Kernel para mejorar consumos ?

Gracias
Que raro...ahora subo mis consumos con kernel stock y modem+ril XXLQ6
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /