|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no me importa los contactos de la tarjeta sim? el resto funciona perfecto excepto eso, que no tengo ahora contactos
edito: seguí todos los pasos, y no quite la tarjeta sim y me a eliminado todos los contactos (he probado en meter la sim en otros moviles y he metido otras sims en el móvil) Última edición por jorcre Día 05/01/13 a las 20:02:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un NEO V ligado a ORANGE pero estoy pendiente del código para liberar por IMEI. No sé si una vez liberado podré actualizarlo con SONY PC COMPANION ya que actualmente me dice que lo tengo en su última versión supongo que estar bloqueado por ORANGE o tendré que utilizar este sistema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo recomendable seria seguir este tuto para actualizarlo, descarguen la version iberia para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y me ha salido todo a la primera, de momento no detecto ningún fallo. Ya veremos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracis por el post excelente y por las posteriores aportaciones de compañeros.
He leído el post de arriba a abajo y me quedan dos dudas: 1. Tengo GB. ¿Me vale la pena pasar a ICS con este tuto o sigue dando muchos fallos? 2. Puedo hacer el paso para ser root desde GB sin actualizar a ICS con los mismos pasos y Kernels? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de meter esta rom, es bastante estable.
una cosa, hay alguna forma de poner el % de la bateria en la barra de estado? edito: conseguido haciendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 saludos Última edición por jonzalvo Día 09/01/13 a las 17:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar con PC Companion
Buenas, quiero intentar actualizar desde la .431 a la .587 desde PC Companion, para no perder aplicaciones y demas, y posteriormente rootear siguiendo el tutorial del primer post.
¿Alguien lo ha hecho así? ¿Funciona perfectamente o se pierde algo? Es que estoy tan acostumbrado al root que sin él no soy nadie, jajaja. Tengo bootloader cerrado Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado]
Tienes que flasearlo con flashtool si o si y seguir el tuto que aqui te dicen, aunque actualices por PC, no podras ser root, tienes que actualizar por flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tenga la actualizacion instalada, rootear mediante flashtool con los archivos MT11i_4.1.B.0.587_Kernel.ftf y MT11i_4.1.A.0.562_kernel.ftf. Espero haberme explicado bien, jeje. ¿Alguien lo ha hecho asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola una preguntita compre un tel ya actualizado a esta vercion 4.1.b.0.587...puedo empezar desde dindedonde dice root???gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado]
No, toenes que empezar desde el principio con flashtool
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas Guti, si que puede empezar desde esa parte sin necesidad de volver a flashear el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dieron ayer, y hoy lo he liberado. Ando trasteando un poquillo, pero digamos que para cambiar todo bien, seria necesario desbloquear el bootloader y para ello segun he leido hay que pagar.... Pero mi pregunta es... supongo que habra roms igual de buenas sin necesidad de desbloquear el bootloader, si es asi, cual recomendais por fluidez, prefiero que sea ICS o jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Jb con boot cerrado no creo, debes probar y ver cual de adecúa a ti.
Dentro de las más populares jelly sándwich, ultimate hd, pureness, botafumelio... Y las demás no son tan populares pero igual hay algunas muy buenas, igual no hay que desviar mucho el tema y checa entre las roms... Por cierto me aprendí este tutorial de memoria cuando todavía me daba miedo meterle mano al móvil.... Súper agradecido ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jb con boot cerrado no creo, debes probar y ver cual de adecúa a ti.
Dentro de las más populares jelly sándwich, ultimate hd, pureness, botafumelio... Y las demás no son tan populares pero igual hay algunas muy buenas, igual no hay que desviar mucho el tema y checa entre las roms... Por cierto me aprendí este tutorial de memoria cuando todavía me daba miedo meterle mano al móvil.... Súper agradecido ;) ![]() Vengo del ZTE blade y ando acostumbrado a las roms cyanogen, sobre todo con ICS y jelly jeje Echare un ojo y probare alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo ya la version 4.0 con la compilación 4.1.b.0.587.... . Tengo que flasehar con Mt11 y luego ROOTEAR o puedo pasar directamente a empezar a ROOTEAR.
Cabe destacar que mi movil es XPERIA NEO influye eso en algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ya tengo el movil roteado, he instalado el CWM y tengo la rom oficial 4.0.4
El caso es que no me queda espacio en la memoria interna, y tengo una buena microSD En las opciones de CWM advanced/ no me sale para hacer una particion a la microSD y poder usar S2E por ejemplo. Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me rootea
He hecho todo bien pero al intentar rotear con el runme.bat me sale un mensaje extraño en la ventana de ms-dos como diciendo que los directorios son de solo lectura y que no me instala SU.
He instalado Xparts para recuperar uno de mis backups con CWM pero me dice que NO soy SU. La otra vez ya rotee con este tuto sin problemas. ¿Alguna ayuda? |