|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco de novato:
Tengo la .55 de Tonchimax Rooteada y con Recovery y he hecho un backup desde el Recovery. Me apetece probar esta ROM Nature.... Si una vez instalada no me convence, al restaurar el backup del recovery quedaría todo exactamente igual que lo tenía antes? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo Bootloader cerrado. Entonces si no me convence, es suficiente con hacer los wipes y luego restaurar, no? Perfecto entonces. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra quitarle la batería o adiós garantía.
Aunque lo tengas rooteado si es bootloader bloqueado lo más posible es que pase por garantía. Además si está completamente brickeado ellos tampoco tendrán forma de saber si es root o no, sólo sabrán que tu bootloader estaba bloqueado. En mi opinión espera a ver si alguien del foro puede ayudarte. Tú última baza es mandarlo al SAT, y como digo yo creo que aún tienes garantía, si haces cosas tipo abrirlo pierdes esta baza. No es por desanimarte, pero tú caso pinta bastante peor que los que he visto que han tenido solución desde que estoy por el foro, aún así espero que consigas resolverlo. PD: de todas formas yo abriría un post nuevo ya que esto poco tiene que ver con la rom. Sería interesante además porque no hay muchos casos de "muerte súbita" en este terminal y así, en caso de que mandes al SAT, podríamos ver como se portan y tal ![]() Lo que no entiendo es porque ha dado este fallo, fue ponerlo en el cargador no cargaba entonces lo conecte al PC haber si cargaba y PUM muerto, llevaba dias o semanas sin instalar nada en el telefono y sin hacer nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
el unico paso que va a cambiar es esto 1. desde el celular oprime la tecla de power con la tecla de volumen + y no lo sueltes va a vibrar 1 vez y despues 3 veces y lo sueltas 2. cuando te pida el flashtools que insertes el celular ni bien lo conectes al cable esperas tan solo 1 segundo y oprimes la tecla volumen - y lo dejas oprimido hasta que flashtools lo reconosca si es la primera vez que lo haces talvez necesites repetir los pasos una vez mas por que no tenias los drivers instalados en dado caso que no te funcione te posteo otra solucion que a mi me salvo una vez de tirar mi celular a la basura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vas a hacer lo siguiente en este video te dice como usar el flashtools y los pasos para poder recuperar tu android tambien hay un link de descarga del mismo flashtools y la rom de ics stock
el unico paso que va a cambiar es esto 1. desde el celular oprime la tecla de power con la tecla de volumen + y no lo sueltes va a vibrar 1 vez y despues 3 veces y lo sueltas 2. cuando te pida el flashtools que insertes el celular ni bien lo conectes al cable esperas tan solo 1 segundo y oprimes la tecla volumen - y lo dejas oprimido hasta que flashtools lo reconosca si es la primera vez que lo haces talvez necesites repetir los pasos una vez mas por que no tenias los drivers instalados en dado caso que no te funcione te posteo otra solucion que a mi me salvo una vez de tirar mi celular a la basura ![]() Te comento lo que me ha pasado. Tras instalar los drivers y hacer todo bien, en el momento en el que el flashtool te dice que conectes el movil, lo hago y me sale esto: Device connected with USB debugging off For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Que puedo hacer??? Espero que podáis ayudarme...muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos..abrir otro hilo para este tema. Este hilo es para hablar de la rom. Por favor.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tercera vez que intento instalar la rom, cuando acaba y se reincia, sale la animacion (la lluvia y eso) y de ahi no pasa, se reinicia y otra vez la animacion, he formateado la cache y la dalvik y nada.
Vuelvo a stock |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe data, y format system, sin montarlo y vuelve a instalar-la, y duratne la instalación tambien marca el wipe...te deberia de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno es igual, los contactos que es lo importante esta sincronizado con el google
|
|
|
||||
|
||||
|
merci ya va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una duda, en esta nueva version, se arreglaria el problema del sonido bajo en el altavoz del auricular del telefono ? (el que tiene la funcion de escuchar las llamadas de voz, donde se pega la oreja
sino es asi hay alguna aplicacion compatible con esta rom que permita aumentar el volumen de las llamadas ?? un saludo. |