|
||
|
|
||||
|
||||
okok leyendo todo en general me eh decidio a actualizar. y comentare mi experiencia soy de tijuana mexico .. saludos.. y sobre la cita.. donde descargaste los MC3 Y MC4.. los eh intentado descargar perocon GB se me cerraban y asi. ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomen en cuenta que muchas cosas eran mejor gracias al cocore de cocafe o la rom de chucky, hasta ahora lo que tenemos es el primer kernel y rom de jelly bean, la proxima que liberen habra que ver si cambia el kernel si no creo que no valdra la pena actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una consulta instale no frills cpu y me aparece configurado en ondemand y noop, pero las frecuebcias por desefwcto son 1ghz en maximo y minimo pone lo mismo, no se si bajo la frecuencia minima si ingluye en algo. Creo haber leido en algun lugar que jelly bean volaba por que supuestamebte al encender la pantalla el celular comenzaba a usar el 100% del procesador y no se si lo bajo ibfluya en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Lamebtablemente aun no, cocafe quien creo el cocore dijo que no trabajaria en eso hasta que saliera la version de jb asiática. ...
Ahora una consulta instale no frills cpu y me aparece configurado en ondemand y noop, pero las frecuebcias por desefwcto son 1ghz en maximo y minimo pone lo mismo, no se si bajo la frecuencia minima si ingluye en algo. Creo haber leido en algun lugar que jelly bean volaba por que supuestamebte al encender la pantalla el celular comenzaba a usar el 100% del procesador y no se si lo bajo ibfluya en algo ![]() Con respecto a lo de las frecuencias, comentaron aca en el foro(nose en que parte)que habian puesto a min 400 y max 1000 y le funco mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
ke onda pues ya lo instale.. y va muy bien ahora el detalle es ke me aparece almacenamiento usb lleno ... no se porke y no me deja abriar la galeria tendre ke dar formato aver si asi lo detecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si chabales.. ahora si!! Ya me funciona perfecta, la he vuelto a instalar de manera totalmente limpia formateando las memorias tanto del telefono como de la sd, y haciendo todos los wipes antes de flashear y despues de flashear solo el data/factory reset, y sin restaurar el backup de google ni nada, puesto que la vez anterior me saliouna ventana en la que estaba convirtiendo las apps para hacerlas compatibles y demas, esta vez no he querido que hiciera eso ni nada. El resultado es espectacular, ya le he metido caña, lo he puesto a pruebay tal y ya no se pilla, ahora va redonda.. viva Jelly Bean!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que he notado que algunas veces se me queda pillado y tengo que esperar unos dos minutos a que se recupere, otra cosa, me tire un buen rato enlazando contactos de falcbook con mis contactoss y despues no estaban, tube que volver a sincronizar y volver a enlazarlos, y tb dentro del menu de aplicaciones, que puedes crear carpetas, a la que apague el movil seguian estando las carpetas pero muchas aplicaciones se salieron de las carpetas y estabanen el menu. haber si sacan una actualizacion que corrijan estas pequeñas cosillas que me han pasado. por lo demas genial jeje
y con la bateria no tengo ningun problema, yo creo que antes tenia algo mal y me duraba muchhiiisimo menos que ahora, mas de 12 horas de diferencia.. edito, hice todos los wipes, (dos veces), y di formato a todas las memorias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , queria hacer alguna consulta, cuando uso cualquier navegador sea Opera Mobile Chrome o el que trae por defector Samsung se me calienta el movil y solo es usando lo navegadores , veo videos en youtube o peliculas y no se calienta , alguno podria ayudarme? Que puede pasarle a mi móvil para que se ciente usando los navegadores? Habré hecho mal los wipe? Tiene algo que ver eso ? O a alguien mas le pasa lo mismo, Desde ya gracias por la ayuda . Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de los que tienen problemas para instalar via odin, es que les faltan los drivers de samsung...
el CMC (o algo asi) y el USB driver son los importantes. a algunos no le tira el cartel de que no estan isntalados los drivers.. chequeen eso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me pilla mucho, estoy en fb y pincho un link a youtube y se pilla, estoy navegando en un tumblr y hago lo mimo y se pega totalmente, les pasa a uds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si chabales.. ahora si!! Ya me funciona perfecta, la he vuelto a instalar de manera totalmente limpia formateando las memorias tanto del telefono como de la sd, y haciendo todos los wipes antes de flashear y despues de flashear solo el data/factory reset, y sin restaurar el backup de google ni nada, puesto que la vez anterior me saliouna ventana en la que estaba convirtiendo las apps para hacerlas compatibles y demas, esta vez no he querido que hiciera eso ni nada. El resultado es espectacular, ya le he metido caña, lo he puesto a pruebay tal y ya no se pilla, ahora va redonda.. viva Jelly Bean!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Experiencias de uso con Jelly Bean
Youtube se me traba siempre, tengo que reiniciar el teléfono para solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Experiencias de uso con Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado chucky primero que nada agradecer tu trabajo con el recovery
aunque sea beta esta bien, pero seguirás trabajando en el ahora hasta lograr una versión estable ? o veremos muy pronto por el foro una nueva rom tuya ? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||