|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis llevo mucho tiempo desaparecido del foro, no es que os halla abandonado estaba trabajando en un proyecto que tenia desde hace mucho tiempo en la cabeza pero que unas veces por mi inexperiencia y otras porque la velocidad con que aparecen nuevas bases me lo a puesto muy complicado, pero por fin hoy ve la luz mi primer tema para esta fantástica rom. Os presento el theme Next Gold .
![]() http://www.4shared.com/zip/644gGJPh/nextgold_v8.html AGRADECIMIENTOS Mi andadura en android empezó con el Galaxy s y como novato que era me limitaba a poner roms además tenia al maestro Lirik y la verdad con sus temas me valía, seguido pase por el SII y empecé a relacionarme con algunos compis que de la mano de Palleiro formamos el HCT con ellos he aprendido muchísimo pero lo mas importante con lo que yo me quedo es que compartíamos todo, por eso desde aquí mis mas sinceros agradecimientos a PALLEIRO JANOCAL ROI TRAGA FRAN FRANJUA y DAV88 sin vosotros nunca lo hubiese conseguido. Quiero aclarar que la gran mayoría de los pngs aquí utilizados son del tema GOLD de PALLEIRO, los números del lockscreen y del dialer son hechos por el gran maestro Traga para mi además de la batería que compartimos Palleiro y yo, no me quiero olvidar de otro compi DRAKO que me llevaba la delantera con el tema dorado y me permitió coger algunos de sus iconos. No puedo olvidar a los maestros de este mundo aquellos que con sus herramientas han hecho posible que podamos descompilar, compilar etc no los nombro porque seguro me dejaría alguno por ello si os sentís identificados gracias muchas gracias. Y por último dejo a este maravilloso equipo creador para mi de la mejor rom del s3, si me refiero a AXL33 el culpable de que probara esta rom cuando tenia puesta la de otro grande que se paso al lado oscuro, a RAYDEN9999 una gran ayuda en aspectos técnicos y sobre todo a VICTORGORDIS que aparte de ser un genio en esto de android a tenido un aguante conmigo del 10 porque no os podéis imaginar lo pesado que he sido día tras día, pero es que no paraba de sacar una y otra rom y tenia que volver a empezar. GRACIAS A TODOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON ESTA GRAN FAMILIA P.D. Como os digo es mi primer tema y seguro encontrareis fallos ser comprensibles y no me machaquéis mucho intentare poco a poco ir ampliando el tema con nuevas apks ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso del modo tinta, ni me había fijado!
Una duda, cargando en ocasiones no carga, o lo hace muy lento más bien.. (levantarme después de toda la noche y tener un 30,40,50%..) lo soluciono reiniciando el terminal simplemente. Me fijé que en la wuala hay un archivo llamado fix batería.apk, por un casual ésto soluciona este problema? o es para otra cosa?
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, Okerii, no tengo el S3 para probar el tema, pero no me hace falta para saber que estará perfecto, enhorabuena
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis cuando uno se levanta por la mañana y lee vuestros comentarios le entran ganas de llorar muchas gracias a todos me habéis alegrado el dia
|
||||
|
||||
|
P.D. Hay que leer un poco los post anteriores, a veces la respuesta a la pregunta está justo arriba. No va por ti en concreto, va en general. P.D.2. Chicos resulta q al final si tengo despertares (se me ha descargado un 6% en toda la noche) y no tengo Ni Pu_a Idea de porque son, ni como usar el "WHERES MY DROID POWER". ALGUNA AYUDA!?
|
||||
|
||||
|
He leído a lo largo de este post, aunque no se si lo interpreto bien, que descomprimendo el zip de la room y en system/app si quitas los app que no quieres es la forma de litearla, pues bien se me ocurre lo siguiente:
Si metes allí aplicaciones que no vienen en la room (por ejemplo: Titanium) y vuelves a comprimir cuando iflasheas la room se instalan tb? Otra cosilla tb he leido por el foro que con el kernel ELLA el cual ya tiene na NEXT BLUE se soluciona el ExynosAbuse y quizás el brick, pero que ciando entramos en el recovery no estamos a salvo, mi duda es si con la v8 lo del recovery tb nos deja expuestos al brick? Parece ser que este recovery soluciona también lo del brick, pero no se si vale para esta room, aquí os lo dejo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Saludos Última edición por seat600 Día 10/01/13 a las 09:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan los iconos sacados de la apk y los fondos que trae la apk ![]() http://www.mediafire.com/?nb4b5i4bu5nzuid
|
||||
|
||||
|
gran trabajo
lo acabo de instalar y me gusta mucho,buen trabajo.pero hay una cosa nose si es debido al tema,pero el wiget del flipboard sale un circulito dorado con un signo de admiracion,de todas formas lo pinchas y te lleva a la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton Home
Hola amigos. En la V% y V& existia la posibilidad de ver las tareas en ejecución sin tener que dejar pulsado el botón home. ¿Es posible tambien en esta versión?. En el Kitchen he visto un MOD denominado Home ¿es el que realizaria lo que pido?
Un saludo a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. En la V% y V& existia la posibilidad de ver las tareas en ejecución sin tener que dejar pulsado el botón home. ¿Es posible tambien en esta versión?. En el Kitchen he visto un MOD denominado Home ¿es el que realizaria lo que pido?
Un saludo a todos y gracias ![]() Si, es el icono de la casita a la izquierda del todo en el statusbar. Lo tienes que dejar pulsado hasta que se abre el administrador de tareas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal a los que se le lo han currado, la V8 va como un tiro.
Felicidades y gracias por vuestro curro que nos da tantas alegrias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||