![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
restaurar efs con archivo bml5
Buenas a todos pues cuento mi cagada total:
tengo un mini para liberar, utilizo el galxyaceunlock bajado del market para que me diera el codigo de liberacion. hecho esto me dio el codigo y no funciono dio error. para sacar el codigo de liberacion utilize el metodo de liberacion por comandos, y tras hacer todo bien, reinicio y se quedo la pantalla con el logo en samsung como el movil entraba en modo downloading, flasee por odin a la 2.3.6 y volvio a la vida ![]() del primer metodo del galaxyaceunlock, me creo un archivo bml5.img con un peso de 9 megas y no se si esto es una copia de la efs... y si restaurarlo con el programa efs_pro alguna sugerencia se lo agradeceria en el alma. un saludo |
|
|
||||
|
||||
hola
aprovecho el link para preguntar yo tambien. e comprado un galaxy mini de segundamano y hno me reconoce la sim, y no tengo copia de seguridad o eso creo ,ya que me lo han entregado sin tarjeta de memoria. tengo alguna posiblidad de recuperarlo? gracias por la ayuda de antemano |
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudar pero podrías aclararme una cosa ¿el login de samsung se quedaba parpadeando? Yo tuve un mini que intenté liberar por comandos y se quedó con el login parpadeando para siempre.
Y ya sobre tu tema, he leído que mucha gente pierde el imei y por eso no consigue coger red, ni llamar, ni tráfico de datos aunque el movil le enciende. Lamentablemente no he leído que nadie lo haya solucionado. Ojalá tengas suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, la verdad es que estoy leyendo mucho pero no encuentro nada.... mi caso es que no parpadea el inicio sino que se queda congelado, he conseguido flashear pero no coge cobertura ni señal....voy a intentar bajarlo a froyo a ver si tengo suerte ya que ni restaurando el archivo bml5 se soluciona nada....
un saludo |
|
Re: restaurar efs con archivo bml5
El Galaxy Mini no tiene carpeta EFS, por lo que no puedes recuperar el IMEI
|
|
||||
|
||||
entonces poca solucion hay no?? saludos
|
Respuesta |