|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La transparencia de la status preciosa. Al 50% como si no existiera y color HOLO de los iconos una pasada...
|
||||
|
||||
|
Por cierto BEERBONG, has probado si funciona el A2SP (es decir la musica a traves del bluetooth) una vez sincronizado en el coche. He apreciado un BUG de la base CM 10.1 que en telefono (comprobado con la CM 10.1 y con la slimrom "la flaca") (aunque aqui no tenemos telefono) y que antes de instalar la ROM con la stock no ocurría. Compis, comprobad que os funcione please....
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalar JellyBeer 3.53 y al iniciar el Nexus se queda bloqueado en la pantalla de inicio, lleva más de una hora...
¿Alguien podría echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y los wipes que dice el compañero...
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el S2 (con CM) la barra baja perfectamente, no se a que os referis
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la N7 y hoy he roteado e instalado esta rom. Por ahora todo correcto.
Una duda, hay forma de poner icono de batería con porcentaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo encontré, se trataba de trastear un rato más
![]() Por cierto, tengo una de 32gb con 3g, pero aún no le he puesto la sim. Funciona esta rom correctamente con la sim? Ya que hasta dentro de 1 semana o así no lo podré probar. Gracias. Última edición por webnorka Día 09/01/13 a las 19:05:03. Razón: estaba ahorrando signos de puntuación y eso que son gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la ROM.
Ahora la voy a probar. Una consulta trae el seeder ? http://www.xda-developers.com/androi...ropy-generator todos comentan que es muy bueno el parche que realizaron para diisminuir el lag. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la ROM.
Ahora la voy a probar. Una consulta trae el seeder ? http://www.xda-developers.com/androi...ropy-generator todos comentan que es muy bueno el parche que realizaron para diisminuir el lag. saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la instale y todo perfecto.
Crei leer por ahi en algun post que tenia la opcion de expandir el escritorio como la ROM Paranoid puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene la tableta con 3g, para que me pueda decir si funciona ok con esta rom?
|
|
|