|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Aleluyaa!!!!
Ami aun no me ha llegado nada |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar vía kies por ota no llegaba ahora a ver que tal
__________________
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Eres PHE? Es que ahora resulta que suben las actualizaciones antes a sammobile? Jajaja esto ya es de risa. Bueno esperemos que pronto nos vayan llegando las actuqlizaciones porque no veas.
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Si es libre de España
__________________
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
a mi me salio hoy por kies la region de mi note es panama (TPA)
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Vale pos menos mal que a llegado. Yo tengo la region inglesa y no se si poner la española para actualizar. Podrias decirnos si el movil sigue igual de fluido la bateria consume mas o menos lo mismo y eso. Es que no quiero ccambiar el csc que se me resetea el movil para actualizar y que vaya peor.
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Estan subiendo mas regiones a sammobile. Tambien esta alemania y open austria. Aver si se an decidio ya los de samsung y han liberado todas las regiones.
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Si alguien ya tiene la 4.12 española que cuente que tal va en comparación de la 4.11... Gracias.
__________________
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Sabéis si corrige el fallo de la seguridad del Exynos?
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con los BTU, no los piensan actualizar?
En que momento se me ocurrió cambiar el CSC A BTU..... |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Cual pondríais la española o la inglesa? Son iguales, no? El gps y la cobertura va igual de bien? O mejor poner el de nuestra zona??
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
acabo de instalar la 4.1.2 y no noto ninguna diferencia con la anterior,me va igual de fluida,aunque cuando abro la galeria sigue con cierto retardo al abrir,cosa que ya lo hacia con la version anetrior |
|
#116
|
||||
|
||||
|
He creado un post con las posibles novedades de la 4.1.2 según vallamos encontrando, para así estar todo en un post y no tener que estar buscando por todo el foro
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Yo soy BTU y no me sale ni por ota ni por kies.
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
tenia la francesa ahora ya tengo la spañish, no se si volver a meter el root...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||