|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya si eso me espero a 2020 y me pillo el de 4000000 nucleos. A si pero la batería como siempre de 2200
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me fascina que la gente ande quejandose de que a un SOC de alto rendimiento, le incluyan un cluster de bajo consumo, estan diciendo que consume un 70 % menos que el SOC de DOBLE NUCLEO que porta el nexus 10, gracias a llevar los 4 nucleos de bajisimo consumo que seguramente estaran activos el 90 % del tiempo, y la cuestion es quejarse por que son 8 nucleos...
Decirme, por favor, por que considerais mejor que llevara SOLO 4 nucleos A15 (como la mayoria de gama alta actual)? decirmelo, por favor, por que no lo entiendo... no entiendo que os quejeis de algo que esta pensado para no desperdiciar potencia, energia, y por tanto consumo, por que aunque realmente no fuese un 70 % menos que otros SOCS como dice la noticia, OBVIAMENTE, consumira menos, si tenemos la opcion de activar 4 nucleos de bajo consumo cuando la potencia no es requerida, PARA QUE PELOTAS prefeririais tener solo 4 nucleos A15 consumiendo mas? es como si ahora nos empezamos a quejar de los puñeteros coches hibridos, que activan el motor electrico cuando el de gasolina no es necesario por ciudad ahorrando combustible, me podeis decir que punto negativo tiene ese efecto? es que es alucinante... ![]() El procesador? Una bestia parda con todas las letras, pero me huele a lo de siempre, mucha palabreria y al final todos iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver el tegra 3 tb supuestamente tiene 4 nucleos y uno más para las tareas simples y bueno no se que tan eficaz tengo un HOX y la bateria justita en fin a ver que tal se comportan estos 4 nucleos ARM 7.
Respecto a la batería a VER con cuanto sale el nuevo S4 por lógica debería ser más que del S3 y del S3 ya de las mejores (sin ser muy buena) ojala le meterían una batería como el RAZR MAXX ya que el Motorola es delgado y mira un S4 con el grosor del MAXX estaría bien, nadie crítica por lo que veo al Xperia Z que tiene más o menos batería que el S3, si tiene la Stamnina esa que para mi no es más que un Task Killer |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tampoco se ha leido la noticia, me tomaria la molestia en explicartelo, pero veo que aqui la gente ni se lee la noticia, ni se lee los comentarios, suelta la burrada y se va a comerse unas pipas, hacer el favor de LEEROS LA NOTICIA, y no solo el titular, GRACIAS.
![]() Última edición por Birutas Día 09/01/13 a las 22:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
menos evolucion de micros y mas de las baterias U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos quejamos de que avancen en tecnologia implementado este tipo de cosas, nos quejamos de que las empresas siempre igual, haciendo creer a la gente que mas nucleos = mejoría en todos los aspectos, y realmente tienen que mejorar muchas mas cosas además de los nucleos.
El procesador? Una bestia parda con todas las letras, pero me huele a lo de siempre, mucha palabreria y al final todos iguales ![]() Se leer y entiendo que nunca van ha trabajar los 8 nucleos simultaneamente. Basicamente va a ser como los tegra 4+1 (en este caso los A7 para aplicaciones de pocos recursos, practicamente el 80 % de las aplicaciones y los A15 para las que requieran mayor potencia, sobretodo juegos).
![]() De eso no se encarga ni samsung ni lg ni ninguna otra, se encargan otras empresas, asi que estos solo pueden esperar a que se desarrollen nuevas tecnologias y aplicarlas a sus telefonos, y mientras tanto, hacer cosas como esta, intentando mejorar todo lo posible el consumo para que las EXCASAS baterias de hoy en dia aguanten lo maximo posible. Última edición por alcaxofacosmica Día 09/01/13 a las 22:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso no se encarga ni samsung ni lg ni ninguna otra, se encargan otras empresas, asi que estos solo pueden esperar a que se desarrollen nuevas tecnologias y aplicarlas a sus telefonos, y mientras tanto, hacer cosas como esta, intentando mejorar todo lo posible el consumo para que las EXCASAS baterias de hoy en dia aguanten lo maximo posible.
![]() Claro... que también hay negocio en hacer smartphones con grosores ridículos... y luego venderte una batería extra por 50-60 € para poder terminar el día con carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad lo veo en android, que no gestiona bien mas de 2 nucleos y produciria mucho cuello de botella con la ram y la mermoria en general aunque solo funcionen 4 nucleos de cada vez, lo mejor que podria hacer Samsung ahora mismo, hacer una nueva gama de smartphone con Tizen o un sistema que este optimizado a ese numero de nucleos, y lo mas importante que pueda tener acceso a las app del Market de google, porque sino se hunde,
aun asi deben mantener la gama Galaxy con android para contentar al publico y porque los hincha de beneficios |
|
|
||||
|
||||
|
Johnny! Traeme aqui 8 nucleos mas,esto es la guerra!
|
|
||||
|
||||
|
Vale, 4 núcleos para las tareas más exigentes y otros 4 para las más rutinarias.
Pero de verdad hacen falta 4 núcleos para las tareas rutinarias? me parece una barbaridad vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo hacen asi para marketing, muchos descartarian el telefono por decir "trabaja a menos de 4 nucleos" como hicieron muchos al considerar gama media a algunos telefonos por no tener 4 nucleos y llevar el S4 dual |
|
|
||||
|
||||
|
Puro marketing, es tener el movil y decir a tus colegas mira tengo un 8 nucleos de bolsillo, apple style quieren sentirse superiores porque util no va a ser.
|
||||
|
||||
|
de gama alta y por ende venderlos a precios por las nubes.
|
||||
|
||||
|
Siempre engañando y estafando a los consumidores |
|
|
||||
|
||||
|
es curioso que la mayoria de los que se quejan no tienen un samsung... si hubiesen dicho que sony va a implementar este procesador o htc, ya estarian diciendo que menudo golpe de autoridad... pero como es samsunga a criticar, es la unica empresa que de verdad investiga y desarrolla... parece que a la peña le jode que saquen este procesador, diciendo que prefieren bateria, ahi teneis el rarz maxx... yo mientras el movil me de 4 horas de pantalla y me dure todo el dia me vale y el s3 lo hace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego llega el iPhone 5 con dos núcleos y su superpotente GPU y barre a los Galaxy en juegos 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde los tiene que barrer es en el día a día, ni el iphone5(con su megapantalla) ni los galaxy son videoconsolas, y ahí, no le hace ni sombra un iphone y sus instrumentos de comunicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que le falta a android no tanto procesador que la teoría dice que aumenta la potencia brutalmente, cuando en la práctica por la mala optimización va a dar tirones.
|
|
||||
|
||||
|
Eso se le llama optimización, es como el nuevo Tegra 4 monta 4 a-15 y sólo supera en un 10% al iPad con 2, el día que monten 4 cores ni los olemos.
Eso es lo que le falta a android no tanto procesador que la teoría dice que aumenta la potencia brutalmente, cuando en la práctica por la mala optimización va a dar tirones. ![]() Además, los juegos en Android corren en nativo, no en máquina virtual, asi que la diferencia entre un entorno y otro a nivel de open gl es irrisoria, a ver si te metes ya en la cabeza que en 3d lo importante es la Gpu, que la del ipad es potencia bruta, y que si le pusiéramos 8 núcleos a15 al iPad y le dejasemos la misma Gpu sacaría lo mismo en juegos. Última edición por alcaxofacosmica Día 10/01/13 a las 10:01:11. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||