|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro abandono.
Gracias por todo compañeros, pero acabo de venderlo. Por ahora sigo con el xperia active, dudo entre lg p895, galaxy 3 o note2. El primero es muy barato para ser quad core, en fin!!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Xperia z se los come a lis tres juntos.con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Razones?
Y que te vaya bien ![]() Si alguien va por el XZ, pues nos veremos como en 1 año mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde ahorita te advierto que no tomes un LG al menos que sea el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual abandono el barco jeje bueno todavia tengo el xperia s, pero de momento ando un iphone 4s que me regalaron al renovar contrato. Me esperare a k actualizen a jelly bean a ver si es mas fluido o si no a ver k hago con el
|
|
|
||||
|
||||
|
O ¿Hay algunos otros aspectos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta ios porque sus apps estan bien optimizadas para este. asi aunque el 4s no sea muy potente corre todo sin problemas. De android me gusta poder darle vida nueva a mi cel con nuevas roms al menos eso hacia con mi galaxy s2. Con mi XS con bootloader bloqueado poco puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta ios porque sus apps estan bien optimizadas para este. asi aunque el 4s no sea muy potente corre todo sin problemas. De android me gusta poder darle vida nueva a mi cel con nuevas roms al menos eso hacia con mi galaxy s2. Con mi XS con bootloader bloqueado poco puedo hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba bien, pero últimamente la batería duraba poco. Además era un suplicio las fotos en interior o con poca luz. Ha sido el mejor móvil que he tenido, pero el motivo principal es que soy un " culo inquieto" .
El huawei p1 tb me atrae. Ahora aguanto con el Xperia Active |