|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy muy quemado, llevo mas de 20 instalaciones y no consigo que me haga root.
Estoy siguiendo el tutorial paso a paso, pero no me hace root. Instalo .587, despues flasheo .562 hago root ( en teoria) y vuelvo a reinstalar .587, y al instalar CWM recovery me dice que el dispositivo no es root. Y resulta que por la mañana si me funciono, pero se me trabo en la pantalla de inicio de PURENESS por que según he podido encontrar, el primer tutorial esta incorrecto, y no hay que instalar el servipack 1. A ver si algun alma caritativa me puede hechar alguna mano. He podido corromper algo con tanta instalacion??? Algun resto que impida la correcta nueva instalacion??? Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, estoy esperando q se estabilice, pero la batería me está bajando vertiginosamente. En 20 min. lleva mas de un 8%.
Es "normal" esto? Luego mejora? Me quejaba de la Ultimate, pero estoy asustado con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
SALU2
|
||||
|
||||
|
Buf, de mal en peor. No funciona el Wifi, no lo activa.
Le he metido las librerias (o modulos) wifi de stock por el recovery y nada, sigue sin activarse. Incluso le he hecho un wipe al dalvik y a la cache, pero nada. Alguna sugerencia? ************************************ EDITO: Solventado. Un error de lo mas curioso. Resulta que restauré todas las contraseñas wifi con la app "Recupera contraseña Wifi" y no se por que, pero me bloqueó la wifi. Raro, porque siempre me ha funcionado bien, incluso con la Ultimate HD. Con la misma app he utilizado la opción "Reestablecer configuración wifi" que borra todo y voilà, ya funciona. *He vuelto a restaurar todo y confirmo que es la app, porque me lo ha vuelto a bloquear* Lo dejo posteado aquí no sea que alguien se encuentre en la misma situación. Ahora a ver que pasa con el consumo, porque esto no mejora. En 1 hora, 20%, y no tengo nada instalado, ni ejecutandose, ni wifi, ni 3G, nada. Voy con GSM. Como no sea por la baseband 77...no se. Última edición por thezhar Día 08/01/13 a las 15:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, he flasheado mas de 20 veces, pero al final lo he conseguido. estaba metiendo la pata de la forma mas absurda, en lugar de flashear los ONLY KERNEL, estaba flasheando las versiones completas de la 0.587 y de .562, y no podia hacer root.
Peeeeero, aunque empiezo a ver que si funciona casi todo, no me deja entrar en la tarjeta sd al instalar el apex launcher y no puedo arrancar CWM. Alguien sabe porque??? Gracias Lo mas importante, es que no puedo entrar en la tarjeta sd pd: ya consegui arreglar lo de la tarjeta sd, la verdad que no se como, creo que era el explorador de archivos, Por cierto una pasad el solid explorer, muy bueno. Última edición por sesconde Día 08/01/13 a las 22:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo con esta rom un rato instalada y me gustaria preguntaros algo que tal vez ya esté escrito pero por siacaso y no tener que leer todo el hilo. Alguien sabe si se puede desactivar los tres botones que salen abajo de la pantalla, ya que los veo un poco inutiles al estar los botones fisicos y hacer lo mismo, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo con esta rom un rato instalada y me gustaria preguntaros algo que tal vez ya esté escrito pero por siacaso y no tener que leer todo el hilo. Alguien sabe si se puede desactivar los tres botones que salen abajo de la pantalla, ya que los veo un poco inutiles al estar los botones fisicos y hacer lo mismo, saludos y gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, buenas tardes, llevo un día con esta rom instalada. Me gusta el acabado y me parece practica.
Tengo que tantear mas la duración de la batería, porque anoche se me quedo encendido (sin modo avión) y con el wifi abierto, y me consumió desde la 1,30 h hasta las 7,30 h un 5% y a las 17,00 h lo he puesto a cargar con un 39%. Tengo instalado el SP1, no se si gastara mas o menos que sin el. Pero básicamente tengo dos problemas: 1º.- El explorador de archivos, tanto el que esta instalado de origen en la rom el FILE EXPLORER, como el que yo he instalado el SOLID EXPLORER, de vez en cuando, se cierran y no dejan entrar en la tarjeta SD, diciendo que no tengo acceso root. 2º.- Titanium backup, tambien se cierra " DESAFORTUNADAMENTE, TITANIUM BACKUP SE HA DETENIDO", al igual que sucede con la aplicacion INICIO XPERIA. Alguien conoce la solución o es que es así, por que si. Gracias a todos, ire comprobando la bateria que es casi lo que mas me interesa. Última edición por sesconde Día 09/01/13 a las 17:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he citado tengo la mooded, el paso uno entiendo que es este
.Flashea 4.1.B.0.587 usando flashtool ¿Es necesario? Flasheo el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Es para hacerlo ahora mismo, no entiendo ese paso
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va aqui la baseban -83
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si tengo que flasear a 4.1.B.0.587. x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente porfavor: Instale la mod sin el paso de flasear a 4.1.B.0.587 ya que venia de una version ics y me dijeron que no hacia falta, y en el reinicio se me quedo en el logotipo de sony, por tanto flashee a 4.1.B.0.587 a ver si se me solucionaba y me sigue sin funcionar. No se que hacer!. ¿Es un brickeo de los gordos o tiene arreglo?. Gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente porfavor: Instale la mod sin el paso de flasear a 4.1.B.0.587 ya que venia de una version ics y me dijeron que no hacia falta, y en el reinicio se me quedo en el logotipo de sony, por tanto flashee a 4.1.B.0.587 a ver si se me solucionaba y me sigue sin funcionar. No se que hacer!. ¿Es un brickeo de los gordos o tiene arreglo?. Gracias a todos de antemano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la 587 , yo se lo puse en 562 y se me brickeo..ahora ya la tengo funcionando al 100, yo lo trate de instalar como 6 veces y ya se los pasos necesarios asi que tengo experiencia en esta rom tan batallosa de instalar pero vale la pena
|
| Gracias de parte de: | ||